Speed Gear v5.00 (Speeder XP)

xesTer

No hace mucho me recomendaron dicho programa para incrementar la conexión (principalmente en el eMule). Tras leerme varias noticias sobre él, además de conocer sus múltiples funciones de las cuales solo me interesa el poder aumentar el rendimiento de la conexión, pues no me quejo de la rapidez de mi PC, sigo sin conocer "lo malo" del programa. Si el Speed Gear no tiene nada negativo, cosa que me extrañaria, posiblemente estaria ante un programa realmente bueno (suponiendo que consiga los objetivos que se propone, claro).

Nada más ejecutar el SG aparece un simple menú que podriamos resumir en una barra en la cual seleccionas la rapidez a la que quieres que rinda el programa. Claro, lo normal seria que, si no influye negativamente en el sistema, pusiésemos la barra al máximo y pa'lante, ¿no? xD He ahí mi dilema, creo que tiene que haber algo más. O cuanto más rápido lo pongas, más posibilidades de conflictos en el sistema puedes tener, o que realmente no cumpla satisfactoriamente los objetivos que se propone. ¿Alguien me puede ayudar?, gracias! : )

Usuarios habituales

  • xesTer