Speed Stream 5660 - Firewall-emule

pakillo

pues bien k en el emule me sale una venda y no me baja nada y en el edonkey 2000 iwal y me pone k es por k tengo un firewall o no se k , los puertos no son por k los abro y no sigue, XXDDD , alguien me ayuda a solucionar esto????, plz, thx.

pakillo

nadie sabe k hacer o k?

iluminati

no se, yo te puedo decir que tengo ese router y un adsl de 2 mb, y me rula perfectamente abriendo los puertos k pide el emule... no he hecho nada mas.gL

Phoenix4

Tienes que abrirle los puertos que usas en el emule.
En el 5660 es bastante facil abrirlos via web. Tienes q abrir los puertos 4661, 4662 TCP y 4672 UDP para tu IP de lan, reinicias el router y el emule te deberia de dar una ID alta en todos los servidores. Prueba conectar a un servidor en el puerto 4661.
:P

pakillo

he probao a abrir esos puertos tcp y udp y ponerlos en el emule, y sigue iwal , le doy a Conectar y sigue con la venda de los cojones :( , pufff, alguien me ayuda por si he hecho algo mal?, thx.

pakillo

:( , pufff , valla mierda, yo k me solia bajar de todo, cuando tenia 1 pc, ahora no me bajo na??, pufff, eso no puede ser, tiene k solucionarse. thx

pakillo

bueno, decidme por lo menos el link para actualicar el server-met del emule, o algo, mientras voy probando, thx :(

Usuarios habituales

  • pakillo
  • Phoenix4
  • iluminati