SpeederXP

korko

vale, y esto http://img188.echo.cx/img188/2032/dibujo0tg.jpg ?

ArkanoiD

De ignorantes esta lleno el mundo pero la mayor parte estan concentrados en el mundo de la informatica.
Yo tengo un programa que hace que el cuentakilometros me marque 300 y tomo las curvas sin despeinarme.

korko

yo no tengo ningun tipo de acelerador ni nada por el estilo

-bai

korko a mi me pasa eso con la 4megas, que se me bajan 5 megas de golpe a 1.2megas o por ahi.

-LoRdMaN-

A ver gente...yo use el speederXp y si va mas rapido...o por lo menos eso pone. A mi me da igual si va mas rapido o no, solo decir que la velocidad maxima que puedes alcanzar es el cociente de la velocidad de conexion entre 8. Ejemplo: Si tienes 56k---> 56/8= 8kb sera lo maximo a lo que puedas descargar y asi con las demas velocidades. Esta tecnica es real, o sino miralo en alguna pagina de informatica.....dew gente

RAE

funciona perfectamente. y sino probar a bajaros un archivo x descarga directa sin el speeder con 512. No te pasará de 60 kb/s. ahora pon el speeder a 9555 y te subirá a 110. Es decir te lo duplica. Lo mas importante para los escepticos , comparad el tiempo de bajada de cada una de las dos acciones y asi aprenderéis a hablar con mas modestia y solo cuando sepáis del tema.

Funciona

neTcoM

ese programa lo unico que te cambia es la velocidad del ciclo del reloj falseando siempre la señal y poniendosela al valor que funciona el micro al nuevo numero, para los que no lo sepan.. ace muxos años algunos pc tenian un boton "TURBO" .. o suena? pues era para que los juegos que estubiesen programados con otro sistema de no se que mierdas funcionara a bajo ciclo de reloj porque si no el juego es como si funcionase a velocidad x4, pues eso es lo que hace este programa .. UN TIMO las velocidades de descargas no son reales.

pd, no se que valor habia puesto en el speeder que el counter strike me iba a 15 fps... y el net graph me ponia que tenia 600 ^^

pd, porque creeis que el mismo programa dice que no des un valor 'extraño' porque te puedes cargar la cpu? mas que nada porque esto mismo es un poco de overclock... que guay!!! "overclock-velocidad de descarga" que yo sepa ese tipo de relacion no me convence ehh.. dejense de decir que el programa funciona ilusos! que os engañan como millo¬ y si no prueben a descargar algo... sisi 200 kb durante 15 min y solo llebas 5 mb xDDDDDDDD

darkblade60

eso de korko también lo se hacer yo... cuando te pones lo de guardar el archivo donde quieras, lo dejas un rato y despues lo aceptas, en el tiempo que te decia lo de guardar aunque no aceptes ya se esta descargando el archivo, por eso cuando lo aceptas los primeros segundos son tan bestias... .

RAE

pero señores xk no menos hablar y lo probais como os digo , con descarga directa y comparando tiempos desde vustro reloj.

luego me decis :)

CuXiLLo

ok rae, en 2 meses vendras llorando de que ese programita te ha jodido el micro.

A ver, vosotros creeis que os decimos que no useis el programa porque queremos usarlo nosotros? No, lo decimos por vuestro bien, yo no se si no os dais cuenta, que no lo hacemos que no lo useis porque no queremos, si no porque tarde o temprano te quedaras sin micro, o si no busca info de ese programa

RAE

#41

triste a la vez k divertido ver que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Los valores van de 0 a 20000. el predeterminado es 10000. Si sobrepasas este parametro fuerzas el micro si lo pones a 9555 lo ideal para las descargas, funciona y disminuye el trbajao del micro.

Saludos

PD:5 meses utilizando el programa en un pc de sobremesa y ...en un portatil :S

PRUEBEN #36

neTcoM

AJAJAJAJJ EL RAE IWAL SE CREE QUE UN PROGRAMA TE CONVIERTE TU ADSL EN UNA T3 AHAHHAHA ME MEOOO

RAE

#43 JAJAJ EL RAE igual se rie de que tu aun hablas sin haber probado #36

aja0aj0a ...triste :S

guner

lo hen provado en mi portátil, y en seguida se enciende el ventilador. (5 min después de poner el programa 0_0) cuando generalmente solo se enciende cuando estoy compilando algo ... en fin.

CuXiLLo

rae a ver, si tu compañia de adsl te pone 512 kb/s , como vas a bajar a 100? es que es de logica creo yo, segun dicen, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

RAE

#46a mi no me expliqueis nada :) intentad explicad #36 y entonces seguimos hablando

#45 no se que portatil y ventilador tendras pero en el mio la unica forma de que este parado (o al menos silencioso, no revolucionao) es no llevando a cabo ninguna tarea.

Saludos

korko

haber #39 que no hay no hago nada le doy y placa.
y en verdad me empezo a unos 1100 kb/ps, no se si son verdaderos o no, solo quiero que me lo digais pero 15 mbs en unos pocos segundos...

RAE

lo que esta clarisimo y os convecereis si haceis la prueba, es que se baja mas en menos tiempo(hablando de descarga directa, tmb aplicable a emule...aunk extrañamente no me iba bien en bittorrent)

neTcoM

rae eso de que no lo e probado lo diras tu.. mi comentario de por ahi arriba explike mi experiencia con el programa.. como tu dices que triste^^ solo que en este caso la das tu.. pero porque eres iluso ojo :

pd, parece que ablas contigo mismo cuando dices #36

RAE

directamente eres especial amigo, xk si no sabes apuntar el tiempo en bajarte un archivo de 5 mb con y sin el speeder en un papelito y comparar...los demas no podemos hacer na.

PD:#36 tiene la clave :D

guner

#47:

#45 no se que portatil y ventilador tendras pero en el mio la unica forma de que este parado (o al menos silencioso, no revolucionao) es no llevando a cabo ninguna tarea.

y eso xq es?? xq cuando pones el speederxp ese el procesador se te pone a trabajar más.

el ventilador de mi portatil se enciende cada 30 minutos unos 5 minutos, pero bueno, si le meto caña se pone a funcionar. Como te digo, con el speeder ese está funcionando todo el rato, funcionando solo el antivirus el firewall y el amsn ¡ojo, y el firefox mientras posteaba!

gracias x darte la razón

RAE

mi ventilador no se pone a funcionar pork ponga el speeder sino xk pongo la mula ¬¬.

aun no te ha quedado muy claro que tu ordenador trabaja a 10000 y el speeder lo pones a 9555. Otra cosa s k lo subas de 10000, entonces se te revoluciona el micro y se te puede kemar.

10000>9555 :S

guner

a mi me da =, el ordenador que se joderá antes, creo que será el tuyo, y sin embargo, bajaremos a la misma velocidad y en el miso tiempo, aunque tu ordenador y tú creáis que vais más rapido.

gL

RAE

#54

aj0aj0aaja0a ni se me jode en 5 meses el portatil, ni se me jode en 5 meses el de sobremesa, y bajo el doble de rapido que tu comprobado por reloj de muñeca :)

Asi que Hf pa cuando te bajes la ultima temporada de los lunis( yo ya la estare disfrutando) aj0aj0a0a

guner

lo que aún me sorprende es que te engañes diciendo que ese programa aumenta tu ancho de banda, o que hace que la velocidad de tus descargas salten la barrera del ancho de banda ke te proporciona tu ISP, cuando, en la propia web del programa dice que NO AUMENTA LA VELOCIDAD DE TU CONEXIÓN.

http://www.speederxp.com/en/faq_tips.htm

Q: Does the Internet connection speed increase if I increase the speed?
A: No, It only changes the CPU speed!

en castellano, por si no lo entiendes.

Q: La velocidad de conexión aumenta si yo aumento la velocidad (del speederxp, obviamente)
A: No, solo cambia la velocidad de la CPU.

pero está claro que en tu caso hace un trabajo extra.

editado: no me gustan los lunnis, nunca reemplazarán a barrio sésamo.

editado x segunda vez: ¿como has conseguido instalar este programa en tu reloj de muñeca??

RAE

:O instalado en mi muñeca :O no hace falta, sirve con que tengas uno de tus relojes de barrio sésamo para cronometrar una bajada con y sin spedeer.

Editado: enseñaban los números en barrio sésamo o solo las letras //reemplazarán\

guner

no cambies de tema.

PD: Tu procesador está alcanzando temperaturas sospechosas

aLeoLo

rae es el nuevo jesucristo.

jesucristo multiplicaba panes y peces.

rae multiplica anchos de banda.

RAE

#59

ajea?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • RAE
  • guner
  • neTcoM
  • korko
  • CuXiLLo
  • TheV1ruSS