speedtouch usb 330 adsl ppp

I

Hola tengo un problema y es el siguiente:

Tengo un g-lined en el irc eso k paso hace tiempo k cerraron el puerto 113y weno k no puedo entrar al quakenet, llevo sin irc unos 4 meses mas o menos weno ahora keria arreglarlo y amigo me ayudo y ise los siguiente pero no me dejaba:

-fui a inicia-ejecutar-cmd-ipconfig aki me salen dos cosas 1.Adaptador ethernet conexion de area local y Adaptador de PPP conexion adls aim en este apartado la dirreccion ip y puerta de enlace predeterminada del adls aim se me cambia cada ves reinicio o apago el ordenador.

Weno el problema k tengo es k al abrir el explorador y poner http:\ y poner la ip pues no me sale nada me dice no se puede mostrar y luego lo intento hacer x ejecutar pongo -ejecutar-telnet y la ip y se me cierra , me da error.

Estoy bastante desesperado x k llevo toda la mañana intentandolo y nada y he ido tb a adslayuda pero no encuentro mi modem x k lo k yo tengo es un modem no? weno a ver si me podias ayudar porfavor gracias dw.

dagavi

Normal que no salga nada.

El SpeedTouch 330 es un módem USB, solo se encarga de realizar la conexión a Internet: no se encarga de los puertos (por lo tanto todos están abiertos, en lo que a hardware se refiere, si después tienes algún firewall no tiene nada que ver)

El módem le pasa el trabajo al PC, el cual realiza la configuración de la conexión y todo eso, de ahí que no exista el servidor Web o telnet propio de los routers. En los routers es el router el que se encarga de hacer todo este trabajo y lo único que hace es repartir la conexión a Internet mediante una LAN a los PC's conectados a el (entonces para realizar los cambios en la configuración pues han creado las webs o poder entrar mediante telnet)

I

ok.., pero weno a ver yo lo k kiero arreglar es lo del irc y si estan todos los puertos abiertos como tu dices.., x k me pone eso en el irc? k tengo puerto cerrado o no se k.., lo k kisiera es solucionar lo del irc para poder entrar y la pregunta es como..plz

AYUDA!

dagavi

Arriba tienes un bonito post de 9 páginas dedicado al tema.

I

ya tio.. es k mira me he leido mil post de esos explicandolo y como dice arriba los k tienen k abrir el puerto son los k tienen y router y los k tienen modem usb no tienen problemas dicen...

la diferencia es k yo tengo un modem usb y tengo ese problema!! y me gustaria solucionar plz

AYUDA!

Usuarios habituales