SSD ¿me vendría bien? ¿notaría la diferencia?

SeiYa

Bien, había visto este en el hilo de ofertas: enlace

Tengo ahora mismo este equipo:

Asus rampage ii extreme, i7 920, 6 GB DDR3, gtx275.
Me están llegando 4 gigas más de RAM (xd), una gtx470 y un hd de 3 TB (tengo uno de 1 TB).

Entonces ¿me vendría bien pillarme ese de 80gb? ¿qué diferencias notaría? porque en 80 GB instalaré el SO, los programas básicos para mi (photoshop, appserv, codecs ...) pero realmente no voy a instalar ningún juego ahí entonces en este aspecto no notaré mucha diferencia no? ¿o al correr el sistema y los drivers ya se nota bastante diferencia en los juegos?

Ahora mismo a lo que más juego es al SC2 así que ese podría instalarle pero tampoco quiero la verdad, prefiero tener hd de sistema, de juegos y de descargas, por tenerlo todo organizado.

Luego, ahora mismo estoy usando el xp 64 bits porque me gusta más el XP pero bueno ya que tendría que formatear y demás ... ¿le meto el Windows 7? ¿el 64 bits? ¿hay tanta historia para traducir o instalar un msn y cosas así en el windows 7 64 bits? en el xp 64 hay que hacer malabares en algunas cosas y en otras dan problema los juegos y demás.

Pues eso a ver si me echáis un cable.

Gracias.

pepotekiller

notarlo si que lo vas a notar, dado que el tiempo de acceso es rapidísmo. Lo único es si te sobran esos 180€ o no, para acelerar un poco tu ordenador.
Sinceramente, usar windows XP con esa máquina es una gilipollez, porque windows 7 la verdad es que va genial, y aprovecha cosas como el dx11, etc, etc. Además de tener soporte durante unos cuantos años más, así que cuanto antes te hagas a él, mejor que mejor.
Por el tema del idioma, "lo compras" en español y ya está. Instalar se instalan igual los programas que en el x86(32bits).

SeiYa

#3 lo del idioma lo decía porque el xp 64 bits solo está en inglés y se actualiza a español con parches y daba mil problemas el msn live por ejemplo. Compraré el windows 7 entonces.

Y el tema de notarlo ¿cuándo lo notaré más? quiero decir, al iniciar windows si está instalado en el SSD se notará pero al jugar a un juego que esté en el otro HD?

Bueno, esperaré unas opiniones más y si me convencen, lo pillo hoy.

Sobrarme sobrarme... me gusta gastar xD

oFF-sIDE

#3 Compraré el windows 7 entonces.

Ole tus huevos :D

A decir verdad, con esa máquina es un desacato tener WindowsXP.
Y te apoyo en lo de comprar Windows 7, aunque yo no lo haga, porque de verdad me parece que por fin los de Microsoft han hecho un SO potente y decente.

Respecto a lo del HD... si te sobra la pasta por qué no?
Si no te sobra no te lo recomiendo. Yo estoy esperando a ver si dentro de 1 añito están los de 120GB a un precio decente, porque entonces sí le sacaré partido a los juegos. Hasta entonces no puedo gastarme 150€ en un disco duro de 60-80Gb donde sólo me cabrán el SO, la suite de Adobe y el Outlook.

TeNSHi

Es que además juraría que xp no tiene soporte TRIM...

SeiYa

Me han recomendado este: http://www.pccomponentes.com/g_skill_phoenix_pro_ssd_60gb.html por al controladora SandForce SF-1200

¿me lo pillo ya? XD

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • TeNSHi
  • oFF-sIDE
  • pepotekiller