SSD no detectado ¿Muerto?

qwerty55

Hola amiwitos de la interné, vengo a pedir halluda y le bendiciré y le daré misdies.

He formateado el pc -incluyendo formateo de SSD y HDD-, y al volver a instalar todo, cuando está metiendo las "pequeñas" actualizaciones de Windows Updater, me salta una ventana y me pone que ha habido un error critico y que el pc debe reiniciarse en menos de un minuto.

Hasta ahí bien, al reiniciar, me pone que no deteca el sistema, ya que metí W en SSD. No me preocupa mucho, porque alguna vez me pasó que al no tener letra asignada y demás no lo detectaría, el caso, instalo todo en el HDD para iniciar W, y solucionar el problema. Intento de todos modos que lo detecte, buscando info por internet y demás, y veo que mi SSD un OCZ Vector, es de los mas tontos que hay, porque da problemas con el firmware.

Cosas que he probado:

  • Cambiar el cable de datos del SSD.
  • Dejarlo desconectado un buen rato y conectarlo.
  • Conectarlo en otra ranura.
  • Intentar poner los drivers que te viene en la web oficial.
  • Ir a administrador de discos para ver si sale ahí.

Alguna idea más para probar?

seridb

#1 Si es OCZ bajate su suite y intenta actualizar el firmware. A veces con una subida de tension petan por ahi.

Guia: http://ocz.com/consumer/download/guides/OCZ_SSD_PC_Bootable_Toolbox_Guide.pdf
Link a la suite bootable (es un linux): http://ocz.com/consumer/download/firmware/OCZ_PC_Bootable_Tools-5.4.298_UUI.zip

1 respuesta
qwerty55

#2 Gracias por contestar.

Lo he intentado, pero cuando ya tengo el CD con el BOOT ese y reinicio, no me lo detecta en la aplicacion esa.

1 respuesta
seridb

#3 Lo detecta la bios?

1 respuesta
qwerty55

#4 No

2 respuestas
B

#5 tira de RMA, yo me compre uno y peto, tire de rma y me mandaron otro al poco volvió a petar, al final pedí que me lo cambiaran por otro modelo un crucial m4.

Ahora tengo el crucial y un samsung y 0 problemas, no vuelvo a tocar un ssd ocz ni regalado xD

1 respuesta
seridb

#5 Esta muerto, prueba de cambiar el cable sata de posicion en la placa y el cable que viene desde la fuente de alimentación, pero vamos no creo que soluciones nada :/.

Tira de RMA...

1 respuesta
G

hace poco me compre un ssd y lo conecte junto a mi antiguo hdd y tampoco me lo detectaba, lo solucione quitando el hd y dejando solo el ssd, así me lo detecto, una vez instalado windows y demás conecte el antiguo hdd y listo.

1 respuesta
qwerty55

#6 #7 #8 Gracias a todos, definitivamente esta muerto, asi que muchas gracias por ayudarme.

Usuarios habituales