SSD nuevo no reconocido por la bios.

Rayalz

Buenas, me acaba de llegar un ssd kingston ssdnow v300 junto con un cable a parte 3.0 todo nuevecito y perfecto. El problema es que al conectarlo, no me aparece por ninguna parte, sin importar en que sata lo conecte (a excepción del sata donde esta el HDD el cual no he querido probar por falta de tiempo).

Buscando por ahi no encuentro soluciones, solo encuentro soluciones a que windows no lo detecte, pero primero deberia al menos salir en la bios. ¿Alguna idea?

TNx7

#1 Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Administración de discos.

Ahí selecciona tu unidad nueva y dale una letra.

1 respuesta
Rayalz

#2 Tambien lo probé, pero no aparece unidad ninguna. Solo el HDD.

N

si no sale ni en bios ni en el administrador de discos huele a que te ha llegado mal...

jibenito

Igual es una tontería, pero además del cable SATA, ¿le has conectado alimentación?

Luego toca mirar si la Bios detecta el disco antes que el SO

1 1 respuesta
Rayalz

#5 Pues ha sido eso. Muchas gracias de verdad, ahora me avergüenzo de mi mismo xD

3 1 respuesta
Xustis

JAJAJAJA EPIC
tranquilo yo compré hace poco el mío y tampoco lo sabía, pero hay que informarse hombre antes de comprar algo xD

Kazhenks

#6 :psyduck: :psyduck:

Kernelsan

cerrado?

JuGuLaToR

Vaya, has tenido mala suerte. Es uno de esos casos raros en los que el disco duro necesita electricidad para funcionar. :psyduck:

1 1 respuesta
Rayalz

#10 Y yo que pensaba que iba con magia. Lo voy a devolver.

1 respuesta
B

#11 Que todo sea eso, por que sería una putada devolver, mas que nada por el tiempo que pierdes.

jibenito

:D :D :D :D

Usuarios habituales