Steam & 56k

SaMuS

En primer lugar se en un 99% d posibilidades a la respuesta sea "cambia la conex",asi k acepto k la mayor parte d kulpa sea mi conex xo busko ese 0.1%.

Dicho esto mi pregunta es k jugando a la 1.6 el modem se m desconecta muy habitualmente en la 1.5 no m pasaba, supongo k sea x la saturacion d datos xo si m podeis decir algun comando o forma pa k no se desconecta tan habitualment os lo agradeceria.

GraCiAs

M

...supongo k la 1.6 necesita mas ancho de banda , tienes los webos cuadrados para jugar kon 56k....

SaMuS

xDD. Ping 160 no t kreas k tira tan mal :)

Trivi

no si jugar se podia mas o menos bien...pero desde esta ultima actualizacion ni sikiera se conecta a los servers :s

SaMuS

a mi m sigue tirando k rates cl_updaterate cl_cmdrate pones tu?

G

Pues...
El caso, es que no deberia afectarte, que se desconecta? la partida, o la linea?

Lo unico que se me ocurre, es que tengas un equipo relativamente viejo, con un winmodem, y que al requerir mas cpu la 1,6 ( olo que sea) haya momentos en que el ordenador en general, no da mas, y se desconecta, algo asi, como un buffer underrun pero de conexion

Si lo que tienes es un winmodem, prueba con uno externo, otra cosa no se me ocurre

Usuarios habituales