Steam - Cuenta inhabilitada

OhYeAh

No se si este es el subforo correcto para este tema, si me equivocado, que algún admin lo mueva.

Bueno al grano, esta tarde me voy a conectar a mi cuenta Steam y cual es mi sorpresa que me encuentro con que me sale un mensaje de que esta Inhabilitada, pero que mierda es esta??!!

He estado del 16 hasta ayer de vacaciones, ayer me conecte sin problemas y hoy esto, miro mi email y hay un email del dia 19 de noreply@steampowered.com en respuesta del reseteo de mi contraseña, del 16 hasta ayer no había tocado ningún ordenador, pienso que me la han hackeado y que luego han hecho yo que se a saber con la cuenta.

Ahora no se que coño hacer, ni como enviar el email a steam, no tengo ni la mas mínima idea de que hacer, la verdad es que estoy desesperado, que alguien me diga que hacer :/

Saludos y muchísimas gracias ;)

JkrzZ

Es facil,te han robado la cuenta...steam se ha dado cuenta y por si las moscas la inhabilitan XD

Ves preparando las cdkeys o el numero de tus tarjetas de debito (si comprastes via online) y te la devolveran en unos dias.

Un saludo xD

OhYeAh

#2 Tengo mas de 70 juegos en la cuenta y tendré 3 o 4 cdkeys, el resto es por compras a traves de la tienda de steam y el pago lo realizaba a traves de paypal, estoy rayadisimo con esto.

Y como se solicita una devolución de cuenta y demás? por que no tengo ni idea de nada, tampoco se si hay que enviar todas las cdkey o con una basta, esta todo en ingles.

OhYeAh

Bueno, he visto un vídeo tutorial creado por el propio Steam y ya le he enviado el dichoso "ticket", les he enviado la primera CD-key que registre en la cuenta dado que solo me dejan poner una.

Para ser exacto, es este el tutorial.

Por cierto, les he hablado en Español, habrá algún tipo de problema? supongo que tendran profesionales en habla latina no? por que sino vaya historia xD

Haber como se desarrolla la historia, que en la cuenta llevo gastados entre 300 y 400€ en juegos, DLC y demas

OhYeAh

Me han contestado y la inhabilitarlo se debe a una disputa de paypal que yo mismo abrí y cerré.

Me dicen que hasta que la disputa no se solucione que no me devuelven la cuenta, pero si la cerré joder xD

1 comentario moderado
11 días después
OhYeAh

Hable con paypal y me dijeron que la disputa estaba cerrada y de que el dinero le llego correctamente al vendedor.

El técnico de Steam pasa de mi como la mierda, desde el día 1 no me contestan.

S1L3nCe

Joder... que marrón. Espero que te lo solucionen pronto. Estas movidas queman un huevo. Se siente uno impotente xD

LzO

y porque abriste la disputa sino es mucha discreción? porque ya es raro que steam time como para tener que abrir una disputa...

OhYeAh

#9 Por que fui un corricaga y al ver que en 5 minutos no había recibido los juegos abrí disputa, a la media hora me aparecieron en mi lista y cerré disputa yo mismo

LzO

joder xD que desconfiado. Es steam, no necesita timarte ¿50 euros? por 1 juego.

Van sobrados de pasta :p

ademas que tienes 30 dias para abrir una disputa y la devolucion no es instantanea asi que no ganabas nada haciendolo en 5 minutos.

pero si has perdido horas de juego xd

OhYeAh

Ya me han habilitado la cuenta, sin avisarme ni nada :S

InmortaL_cs

Son cosas de steam, a mi me la robaron y para recuperarla fue un cachondeo, a pesar de seguir los pasos que dicen es para mearse de risa.

Le escribo en ingles, me responden en portugal.

Le escribo entonce en portugal, y me responde un español o_O

Le escribo en español, y me responden en ingles. ( ya un poco de tocada moral)

Ya empiezo a pasar un poco y solo escribo en español, y me responden en frances.

Asi que como vez, el idioma no influye xD

LzO

#13 foto o fake... de todos modos si veias q te entendian pork no seguias usando el mismo lenguaje? xd los tickets de soporte pasan por muchas manos.

kAmii

A un amigo no se la quieren habilitar y tiene el cd-key.

n4x0

si se la han inhabilitado es que a infringido alguna norma o algo, y yo siempre que e escrito un ticket en español, me lo han respondido en español

Usuarios habituales

  • n4x0
  • kAmii
  • LzO
  • InmortaL_cs
  • OhYeAh
  • dAvidk
  • JkrzZ