Steam NO conecta a ningun juego

Sh1n0d4

Hola! Como no se en que foro va exactamente ... he optado por este ... pq Steam es un progama!

Bie, Mi problema es ... que ningún juego se me conecta a ningún server ... es decir ... le doy a una partida y empieza a cargar pero siempre se me queda clavado en 3 pastillas o 7 o algo mas ... pero nunca acaba de entrar al server! :(

No se que hacer!

Ya esta actualizado el juego es decir ... esta actualizado el Steam al 100% con lo cual tendria que ir perfecto! Pero se ve que no ...

Hace cosas de 3 dias que me cambiaron la conex y me pusieron 2 MB para 3 pc's 2 de ellos van por Wi-Fi , menos el mio que va por el Cable.

A ver si me podeis hechar una mano! :)

Saludos!

P.D: Antes tenia el Windows 2000 profesional y tenia algun que otro virus ... pero weno ... formatee pensando que era eso y ahora tengo XP y me sigue pasando lo mismo! :(

visUn

tienes actualizao el juego q ejecutas??

Sh1n0d4

Si esta al 100%! :(

Además estoy casi seguro que es pq estan conectados 3 ordenadores ... 2 por wi-fi y otro por cable ...

Que opinais vosotros?

Antes de tener 2MB de Auna yo tenia 600k y se conectaban con cable y al menos se podia entrar a los servers ... incluiso iba bien ... a pesar de pequeños lagazos en el juego pq estaba el otro pc conectao nose ...

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • visUn