Steam tiene problemas para conectarse a...

B

...los servidores de Steam.

Buenas, pues como indica el título, me aparece ese mensaje al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Steam.

Todo ha empezado hace un rato, había formateado el PC e instalado el Steam con total normalidad, pero lo había instalado sin querer en otra unidad (otro disco duro), he reinstalado el steam y lo he instalado en el disco duro correcto, el C: de toda la vida. Ahora al iniciar sesión me aparece ese mensaje.

¿Qué puedo hacer? En Internet he seguido un mini tutorial para arreglar el problema pero sigue sin funcionar.

Encima el link que me sugiere Steam para solucionar el problema, ni funciona.

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=11&l=spanish

Un saludo.

SAN_GIL

Es casualidad supongo, porque a mí me está ocurriendo lo mismo sin formatear ni nada. Esperemos que se nos solucione en un rato.

De todas formas otra gente sí que le funciona correctamente y está jugando.

thunder_

Steam parece estar caido

veryenx

En estes momentos ya funciona, aunque anda medio raro

1 respuesta
B

#4 A mi me sigue sin ir :(

1 respuesta
v1Nss

A mi no me iva y justo hace nada se ha concectado solo.

veryenx

#5 Si en los próximos 20 min no se conecta prueba a desinstalar completamente steam , luego ejecutar un limpiador tipo ccleaner o glary para reparar el registro y limpiar los temporales y por último instala de nuevo.

B

Ya funciona!

_Akiles_

No creo que tenga que ver, es problema de los servidores, a mi no me conectaba, ahora ya si.

p4l0m0

parecemos nuevos....esto es problema de servidores, no es del ordenador ni nada! anda que no ha pasado veces ni nada!

6 años después
VooDoo714

A alguien le falla hoy el steam? me pasa esto mismo.

3 respuestas
iKarbOne

#11 acaba de volver

garlor

#11 https://www.isitdownrightnow.com/

1 respuesta
B

#11 #13 yo uso steamstatus.com imagino que la tuya es igual.
Ayer estuvo caído 20min sin venir a cuento, será por la nueva apariencia?

1 respuesta
garlor

#14 esa pagina web es la que uso siempre que alguien pregunta si alguna web esta caida solo para el o para todos, puesto que sirve para todas las webs y no solo una

1

Usuarios habituales