Steel 5H proble con sonido

RaulinoN

Buenas tengo unos Steel 5H y mi problema es que, con la tarjeta que te viene la 7.1 de los cascos al principio se escucha bien dentro del cs , pero al rato se me empieza a rallar el sonido como cuando tienes los altavoces cascaos pues asi, me salgo del cs y se pone otra vez bien. si a alguien le pasa algo parecido o tiene que ver con el ventrilo o alguna movida que no sepa , toda ayuda sera bien recibida.

RaMpLeS

rau eso me paso a mi ayer, el ventrilo y todo bien, el cs... mal y no se por que, tengo los icemat siberia pero sin la tarjeta :S

PD: Tengo una PHASE88 PCI... la uso para mi pekeño estudio de grabacion y con esa no tengo problemas para nada... solo en el cs xDDDDDDDDD

AcidNos

Speedlink medusa 5.1 USB Headset. Todo perfecto

RaulinoN

la cosa es que a mi se me escucha la musica muy bien , pero entro al cs, y se me ralla.
Tengo 3 tarjetas de sonido , la d la placa 6.1, una sound blaster audigy2 ZS , Steel 7.1, con la audigy2zs no tengo ningun problema, todo perfecto pero cn la steel no se que pasa que en el cs se me ralla el sonido. :S

Dj-Lopez

y para hablar por el micro con los 5h no te pas q tienes q poner lo del boost +20 db y se te escucha siempre con un zumbido?

a mi me pasa

KveR

Lo mas probable es que sea tema de drivers, de todas formas no veo lógico comprar y usar una tarjeta externa usb 7.1, con lo que conlleva, teniendo una audigity 2 zs.

Lb

kver lo quiere por las lanes, para mantener el mismo sonido siempre.

Usuarios habituales

  • Lb
  • KveR
  • Dj-Lopez
  • RaulinoN
  • AcidNos
  • RaMpLeS