Steelpad o Allsop?¿?

ZeNi7

Entre alfombrillas blandas: Alfombrilla ALLSOP Raindrop o Alfombrilla Steelpad QcK ??

RoDRa

la q mejor te vaya

KaSe

la mas barata

ZeNi7

rodra ai esta la cuestion pregunto cual va mejor por que nose cual pillarme.. si tubiera las 2 para compararlas pues no preguntaria.. do tos modos THX xD

B

Cualquier csero que no tenga pasta tiene una allsop @ mx300 (si hace un tiempecico que juega), y se la puedes pedir.

Si la allsop te sabe a poco, rush steelpad
Si te sabe bien (no te la comas xd), pues te la quedas

EiNh4nDeR

Yo simplemente me pillaria la QcK porque incluso la normal es mas grande que la Allsop

N3O69

wenas tio! yo tengo una steelpaf QCk.es esta:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/449/name/alfombrilla+steelpad+qck
va mb, es grande, economica y a mi pa jugar al counter me va de puta madre. ;)

Crus

Yo usé la allsop mucho tiempo, y es la caña de españa, pero la Steelpad Qck, es aun mejor ya que es un poco mas grande y se agradece.

Forces

esas 2 alfombrillas son praktikamente iguales, de tela. si te va la tela pues bien, pero por ejemplo para mi gusto apestan las 2 xD, piyate una s&s :p

CaNaRy_r00lz

para mi la mejor es la steelpad s&s, a parte k es mas grande k la allsop, la superficie es mas rapida ^^

J4cKs

yo con la steel pad e jugado al quake III i va de muerte pero mi allsop de ksa no me la kita nadie xD! i me va de lujo con un m34!!

RoDRa

si no tienes las dos para comparar porque dices esas y no otras alfombrillas???

La allsop es tan barata que todos deberian tener una para poder llevarla a lans o lo q sea. Yo uso en mi casa una allsop metal (es rapida y agarra muxo a la mesa, el tamaño no me importa porque no juego al cs). Eso si la de metal no es blanda, asi q no creo q te sirva a ti

P

Lo malo de las alfombrillas, es que por muy caras que sean, todas se agujerean con los chinotes de las narices...

Z

yo e tenido las dos y ahora tengo una steelpad QcK+ y me kedo con es mas ke nada por el tamaño, sobre la superficie creo ke la steelpad es mas descilante yo noto ke va mas fino el traton, tengo un mx 518 y va de lujo con esa alfombrilla(weno mas ke alfombrilla parece una alfombra) gL

Rafenburg

Si no tienes dinero una Allsop, pero las mejores son la steelpad s&s, es una superficie distinta, va mucho más rápidoo y lo más importante de la alfombrilla es, que no es de lana y no te quedas pegado con ella por la sudor...

Muchas veces con la allsop te encuentras incómodo pk te quedas pegado por la sudor y te jode a la hora de apuntar y reaccionar...

La Allsop y la steelpad son alfombrillas de puta madre y las dos van muy bien. :) pero la s&s es un lujo :)

Usuarios habituales