Steelpad S&S, 4D o QcK ?

0buS

hola muy buenas

Pues bien, estoy dispuesto a dejarme toa las pelas en una alfombrilla nueva (ya que me la regalan :P) y tengo la duda de cual me saldrá mas rentable a pillar en cuanto a calidad/precio/durabilidad. Cual me pillo ? s&s 4d o qck? thx :D

Prox. me compraré el razer diamonback.

KveR

Sin duda s&s. Al principio la notarás algo rara pero al poco tiempo verás el porqué es para muchos de nosotros una de las mejores alfombrillas por no decir la mejor.

eisenfaust

Hay un mundo más allá de Steelpad.

De entre esas tres prefiero la QcK+. Y antes que la QcK+ cualquier Ulti-Mat Breathe (Deslizan mejor) o una Corepad (por su resistencia y duración). La Everglide Titan Monstermat también es una pasada.

#2 No se cómo puedes recomendar la S&S, sirve para jugar a CS y poco más xD.

KrITIK4L

Las x-ray pad tambien dan muy buen rendimiento, por ahora, y hasta que pruebe la 5L, que pinta de PM, me quedo con mi edición x6tence de la S&S, que es basicamente la mejor alfombrilla que he probado ^^

0buS

#4 sabes que quiero la v. x6 !! xD

eisenfaust

De todas maneras deberías especificar si usas una sensibilidad muy baja o no.

Si no es el caso, no te pilles ninguna de las que te he recomendado.

KveR

#3 ¿? Como se nota que no la has provado, aunque seguramente me digas: ¡¡Sí, la he provado y no me gusta!!!.

Seguramente será lo que dices, que solo sirve para jugar al cs, logicamente por eso la tengo yo que no juego al cs, lógica aplastante.

Haced el favor de almenos no soltar preguntas de ese tipo con una indirecta clara sin tener la menor idea. De las muchas que he podido probar sin duda la S&S ha sido la que mas me ha gustado, tanto su deslizamiento, su tamaño , grosor , etc, etc etc.

0buS

win sens: 7
no mousefix
sens: 1.4

Ahora mismo tengo el logitech mx 300. cambiaria algo al comprarme el razer?

KveR

Mejor me lo pones, S&S de cabeza, no te defraudará.

0buS

ok, entonces haber si puedo encontrar, ya que valen igual, la version de x6tence, que española xD.

eisenfaust

#7 La tengo xD ¿Te saco foto?

Como comprenderás se me hace muy incómodo jugar a un juego a una sensibilidad de 1cm=4º en esa alfombrilla. Por no decir que acabé hasta las pelotas de comprar nuevos surfers cada mes (soy un viciado).

#8 Hey, si algo bueno tiene la S&S es que su superficie tiene una resolución acojonante. Por lo que le sacarás más provecho con un diamondback que con un MX3**. Pero vamos, que no es necesario.

KveR

Yo no juego al cs, y por lo general juego a sensibilidades algo altas (quake4, wc3, aunque no negaré alguna pachanga al cs) y sin duda no me ha dado ningún problema y además de todas las que he provado sin duda la que mejor rendimiento me ha dado.

¿Surfers? No se como te los cargas tan rapido, yo la tengo hará un año y no los he cambiado aún.

0buS

y el tema de los surfers como va? con la s&s tengo que ponerle los surfers de steelpad al mx ? o con los que tiene ya deberia ir bien

eisenfaust

#12 No, no, dime qué haces tú para que no se te jodan tan rápido. Mis surfers hyperglide al mes hacían un ruido horrible sobre la alfombrilla, como si estuviese pasando la lijadora :/

KveR

Obviamente dependerá de las horas que le eches. Aún así me extraña romper tanto surfer. Yo tendré que cambiarlos ya mismo porque están algo regastados ya.

#13 Con los surfers de la alfombrilla se desliza mejor aunque puedes estar sin problemas con los del raton. Eso sí, no te lo recomiendo porque te cargaras las patillas del raton con el paso del tiempo, mientras que con los surfers si se desgastan los cambias y listo.

0buS

ok entonces los surfers no es lo que yo creia xD. voy a informarme

osea que los surfers se colocan encima de las patillas del raton?

scout_

seguramente cualkiera de las 3 te gustara.
Yo tengo la S&S y estoy contento con ella, aunke solo utilizo poco mas de lo q mide mi razer. No se porke no hay modelos mas pequeños....

-Sore-

alguien q tnga una qck puede subir una foto? es q e pedio una pero nose si es original, el circulito es mas chico q el q veo en las fotos

mnez

S&S :D

Eyacua

La s&s si alguien es de valencia/castellon y esta interesado en ella 100% nueva la vendo yo baratita xD.

Mis colegas la usan casi todos y flipan con ella, a mi no me cabe en la mesa ¬¬.

Txakal

S&S yo creo q es la mejor ahora mismo, a mi me va de lujo

Gasolina

Para mí, QcK+ :D

-saik-

yo no acavo de cogerle el trankillo a la S&S... :S tengo 3, la S&S, la 5L y la DKT, estas 2 ultimas de tela... y cuando juego con la S&S se me pira demasiado el raton.... tengo puestos unos surfers a mi mx300 y no se que hacer con la S&S la verdad

MikLoN

Estuve probando varias semanas la S&S y cuando volví a la fUnc de toda la vida, todavía seguía gustándome mucho más... fUnc roolz. La única pega es que podría ser un pelín más grande para gente de poca sens, aunque seguro que ya existe...

Por ser una alfombrilla más nueva y más anunciada no tiene porque ser mejor.

K

Donde venden las alfombrillas guapas que no las veo por ningun lao, decirme tiendas que ten en madrid.

MikLoN

Si no encuentras tiendas, que es lo más normal del mundo, yo de ti iría a www.4frags.com y no me preocuparía mas xd

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • Gasolina
  • Eyacua
  • mnez
  • 0buS
  • KveR
  • eisenfaust