Steelpad S&S o Steelpad 5L (Raton RaZER)

ILuS1oN

Hola buenas!
tengo un razer diamonback (plasma) y tengo su alfombrilla la exactmat pero me a decepcionao pk se a gastao enseguia, lo digo pk no se si sera por limpiarla con un trapo y limpiacristales pero se ve una zona q esta gastada y el raton ya no patina por ahi!
e visto los 2 modelos de Steelpad q comento en el titulo para ver cual os pillariais vosotros!
muchas gracias!!

PD: solo la kiero para jugaR ;)

JJeNnY

No es por meter tocar la polla, pero habiendo probado los 2 modelos me quedo con la Allsop ( ^^ ya se q no preguntas por ella ) perooooooooo despues de un tiempo es la puta mejor alfombrilla para cualquier optico, ademas no es cara para anda.

En serio probarla.

Tmb tengo un razer diamondback palsma ^.

ILuS1oN

q te refieres a esta
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/156/product_details/true/name/alfombrilla+allsop+gigapad+xl+azul

PD: ahi pone q es pa sensi baja! y yo tmb kiero q al hacer un movimiento brusco no se vaya el puntero a tomar por culo xD

IbLiS-

QcK > all

AdaYn1

yo prefiero la steelpad s&s , la tengo con el g1 , i es la caña, eso si se en sucia de nada i como se en sucia raspa de cojone con el raton , pero eso nada

julilegion

la 5L, q es un poquillo mas lenta pero dura mas y el tacto es de tela :)

ILuS1oN

hola wenas de nuevo e enviado un email a los de 4 frags i me han recomendado estos:

En mi opinion personal si tuviera que coger una alfombrilla nueva para un Plasma cogería una X-Raypad Thunder, Razer Mantis o sobre todo una Steelpad 5L. Tambien la Steelpad S&S esta muy bien o incluso una Icemat.

PD: Sobre todo la 5L XD bueno pos entonces habra q ir a por ella ;P

Kimi

icemat de 19 euros. La alfombrilla dura para la eternidad. Al ser cristal no se gasta. Yo he encargado en una cristaleria mi icemat personal xD. Es un cristal tratado con ácido de 35 x 30 cm. Lo he probado y es mucho mas grande y me sale por... 10 euros...^^

Usuarios habituales

  • Kimi
  • ILuS1oN
  • julilegion
  • AdaYn1
  • IbLiS-
  • JJeNnY