SteelSeries 5h v2

M

Buenas, antes tenia los auriculares icemat siberia, y me he comprado los steelseries 5h v2 porque los otros se me jodieron ya con tantos años, y no se, no se oyen igual, diria que se oye peor, no se, no se oye tan grave y suena como a "lata" no se la razon :S
puede ser que los icemat siberia traian los graves altos? o son mis cascos que vienen mal? xDD llevo 2 dias desesperado, me esta costando mucho acostumbrarme, esque me resulta demasiado molesto :S
Saludos

squ4r3

cuando los probé me pasa igual, sonaba todo como más agudo y enlatado, creo que es porque son cerrados y los icemat son abiertos, me parece que es lo que causa esa sensación diferente de sonido.

para mí la solución : Sennheiser

M

pues si son asi creo que que los descambiaré por otros siberia... :S porque no me gustan nada
o por los neckband, los neckband se oyen como los siberia o como los 5hv2? :S

B

Es raro, yo tuve unos 5H V2 y sonaban perfectamente. ¿No será cosa de la tarjeta de sonido o configuración?

M

pero más raro seria que si fuera por la configuración o por la targeta de sonido los Sibera tambien me tendrian que sonar mal no? :S
y he tocado la targeta de sonido poniendole los graves mas altos y cosas asi pero no me iva bien tampoco.

cortes

la de veces que habre escuchado por aqui que esos cascos se oyen a lata, y que revientan al año...

p0rp0c0 me compro/recomiendo estos cascos a alguien...

Sinso

yo era ultrafan de 5hv2 hasta que me dio por probar auriculares de marcas de verdad (akg, behringer, beyer...), que te puedes comprar por menos de la mitad y les dan bastantes vueltas a ese tipo de hardware.

Usuarios habituales