SteelSeries Qck y Ratón Microsoft Laser 6000

OvErL0aD

Estoy pensando en cambiarme de alfombrilla y de ratón, ya que los que tengo son un pelin viejos ya.
Mirando por 4frags me he topado con este packy me preguntaba si alguien dispone de el y que tal le funciona.

Leyendo otros post en esta web(aunque sean viejos) sobre este ratón dicen algunos que les da problemas si es así cuales son? Otras cuestión es que diría nunca he utilizado un ratón laser se nota la diferencia entre un óptico y un laser? y por último que pack me recomendaríais?

Saludos y gracias

dangerous

La QcK está genial por ese precio, muy recomendable y fiable.

EL 6000 NO LO COMPRES, es una bazofia y un timo. No va bien ni con la propia QcK del pack, ni con una 5L que es especial para ratones laser. Simplemente es un ratón absurdo, una estafa.
Lo tengo por algún cajón tirado sin usar, sólo te va a servir para ofimática. No se puede arreglar ni por drivers, ni firmware ni nada.
El problema es que en cuanto muevas el ratón un pelín rápido, el cursor enloquece y acabas mirando o el cielo o las nubes (en un juego FPS xd). Y encima decían que el ratón era especial para sensibilidad baja... ¿cómo se atreven? Tampoco te vale para sensi alta.

Realmente vender un pack de ratón-alfombrilla y que encima no funcionen bien juntos (ni separados)... un buen truco.

OvErL0aD

Al final creo que me comprare la alfombrilla esa y probare con el ratón de Ratón A4tech x7 Gaming 710FS 2000dpi. Alguien lo tiene que tal le funciona? molesta el botón ese de 3 clicks?.

Shephirot

Pues yo lo tengo y va fino fino macho, yo no se si hablais sin probar las cosas o que.

dangerous

#4 seriously? Porque todo el que conozco que lo ha probado, al cajón como yo. Y créeme, no me gasto 50€ como me costó en su día este pack para sólo aprovechar la alfombrilla.

Parece mentira que respondas eso, léete bien #2 que expongo claramente todas las pruebas que hice. Probablemente el que no lo ha probado bien eres tú.

ungarense

pillate el 1.1 y dejate de chorradas de a4tech etc que eso es pa pringaos

#4 dudo que tu juegues al cs

Deivis

Yo acabo de adquirir la QcK hace unos días y todavía sigue un poco arrugada de la forma en la que viene empaquetada. Es normal? Se alisara con los días? XD

PHOBOS

corroboro a #2, muy mal raton para temas gamers. En muchas ocasiones chifla y pega brincos de cursor.

TNx7

#7 mi qck+ venia enrrollada, y segun la desplegue en mi escritorio ya estaba lisa lisa, sino pueba a enrrollarla hacia el lado contrario

OvErL0aD

#6 dices este si es así no lo dejan muy bien en las opiniones...

ungarense

#10 efectivamente.

20€ el mejor raton q puedes pillar si se te rompe pillas otro y listo xd

yo tengo uno desde hace 6 años, y como el primer dia, ombre los botones estan algo gastados y tardan mas en responder eso si

Solidus47

#6 pues yo he probado varios atech y van de puta madre, y lo mejor es que no son para nada caros.

op1o

yo tengo un raton a4tech y va d PM ,en lo k fallo es la alfombrilla k es una d cuero XD

NeO_PedritO

#6 Despotricando de los a4tech y recomiendas un intellimouse? En fin.. sera que soy un "pringao" xD

cortes

#14 +1

dangerous

Siempre he jugado con Intellimouse (1.1 y 3.0) y nunca he notado que necesitase algo mejor (aunque el cambio del 1.1 al 3.0 se nota), y creedme que soy muy tikismikis. También uso surfers Hyperglide y una Steelseries 5L.

El que no conozca las características del 3.0, tiene sólo 400DPI, pero 9000FPS. No todo son DPIs y lásers.

oOL4sTOo

#3 Yo tengo ese pack, el x7 2500 dpi + cqk heavy y tengo que decirte que es una maravilla.

ChemicalX

holas, aprovecho este thread (si #1 me lo permite jeje) para comentar una compra q iba a hacer para el cumpleaños de un colega

raton a4tech X7 XL-750BF
alfombrilla steelseries s&s v2

esa alfombrilla es buena para ratones laser?

Crus

#18

No, mirate mejor una steelpad 5L o una razer mantis o cualquiera de tela.

No es que tenga que irte mal con el laser, pero laser y plastico a veces han dado problemas.

ChemicalX

pues muchisimas gracias crus, de veras. Como se suele decir en estos threads de consejos "You win!"

creo q me voy a pillar la mantis control, q en 4frags la ponen muy bien y cuesta lo mismo que la s&s

OvErL0aD

Al final he encargado en 4frags:

Ratón A4tech x7 Gaming 710FS 2000dpi - Negro - Optico
Alfombrilla SteelSeries QcK

Cuándo lo pruebe y tal edito y comento mi experiencia. Gracias por las opiniones.

oOL4sTOo

Buena elección.

K

hace una semana que pille tambien la Alfombrilla SteelSeries QcK+el cyber snipa stinguer.

y estoy contentisimo, el raton no es muy conocido, pero tiene las mismas prestaciones que un G9, y a mi me resulta muy ergonomico, la verdad esque se nota mucho la diferencia,con el trust que tenia antes, y la alfombrilla de los chinos.

lo que comentais de las arrugas de las alfombrillas, no es muy normal, yo nada mas sacarla de la funda, se quedo plana en la mesa.

NaCh1To

yo tengo la Qck + G3 ami me va bien.

OvErL0aD

Esta mañana me ha llegado el pedido de 4frags, y deciros que estoy muy contento con mi compra el ratón se mueve las mil maravillas sobre esta alfombrilla, es cómodo y el botón de los DPI's esta situado en el lugar perfecto.

Usuarios habituales

  • OvErL0aD
  • oOL4sTOo
  • ChemicalX
  • dangerous
  • cortes
  • ungarense
  • Deivis