Stepping AMD 3000!!!

Penetrator

Este es mi estepping decidme que opinais:

AXDA3000KV4D T845013B40302

AQYHA 0408WPMW

Mi opinion es de que el del lote es asta 300 los buenos pero este es el 302 q digo yo q no esta mal y q biene bloqueado 2004 semana 8 y del stepping no se mucho decidme vosotros.

Gracias y saludos.

BeSaiD

la gran putada es q es DKV4"D" y no es "E". D significa q va a 166 de fsb (multiplicador alto, poco fsb para subir teniendolo bloqueado...) y la E es q va a 200x10.5, con lo q se puede tirar de fsb tranquilamente (aumentando rendimiento)

Penetrator

que me dices del estepping

aNuBiS

Ya que estamos echarme un ojo a este stepping de un 3200 que yo no le tengo aun pillado el tranquillo a eso de "traducirlo" xD

AXDA3200DKV4E Y817993320343
AQXDA0350XPFW

pues nada, haber que me decis.

Un saludo y gracias

DrKS

va a 200 x 10.5 y semana 43 . Bloqueado

aNuBiS

Aunque este bloqueado, tirando de Fsb hasta cuanto llegaria en nominal? alguna idea?

Gracias de todas formas, ya se que no se puede saber a ciencia cierta

J0d3r

prueba amigo anubis, prueba por ti mismo, es la gracia del overclock

aNuBiS

Ya lo hice amigo j0d3r tranquilo que mi curiosidad puede mas que mis recelos

Simplemente que de 2500 mhz no me pasa y me da mas reparo tocar voltajes, no quiero freir un micro nuevo....

Como ya dije, de todas formas gracias

oFF-sIDE

2500mhz sin tocar voltaje ?
Sino !?
Si va en serio, yo de ti se los tocaria un poco siempre y cuando no se caliente demasiado, porq puede subirte muchisimo ese micro tio.

aNuBiS

Pues si, no creo equivocarme, de todas formas ahora miro de nuevo, por que a 2500 ya empieza a ser "poco estable" :D

Un saludo


Pues si, es relativamente estable (no se me a colgado, no le paso el prime. tuve malas experiencias con este programa) a 2475 mhz reales (11x225) en voltaje 1.6.
El problema que tengo son las temperaturas, no se si es por que la caja es pequeña, o esta en un sitio que recibe mucho calor, pero oscila entre los 50 - 60 grados normalmente

Un saludo

oFF-sIDE

Con ese voltaje no entiendo como puedes subir a 60º.
Hombre, yo de ti subiria un poco el voltaje y lo haria Primestable, si un OC no es primestable, para mi no tiene validez, por mucho q lleguen a 4000mhz.

BeSaiD

el micro de anubis al ser un 3200 va con bus a 200 y multi a 11, no a 10,5 como dicen arriba.

Ademas, es de la semana 50 del año 2003, por lo q esta bloqueado.

El lote es 347, dentro de todo es bueno... y el stepping (AQXDA) es bueno. Q disfrutes del micro.

B

K te paso con el prime? A mi me sirvio para saber cuando estaba estable mi P4 3ghz xD

Penetrator

Mirar ayer ice pruebas con mi micro,mi memoria es kingstom value ram 333,pues fui subiendo el fsb poco a poco y alcance 185x13 osea 2405.No toque voltaje ni nada y a la ram tampoco estube en windows y llegue a jugar a juegos pero no le pase el prime.Creeis q podria llegar mas lejos.Que opinais.La memoria la tengo sincrona con el micro.Divisor 3/3.Y el micro cuando estaba a 2405 su temperatura era de 48º con un volcano 12.

Otra cosa AQYHA es bueno???Lote 302???
A que equivaldria 2400 reales,2500 o 2600???

Gracias y saludos.

B

48º full o normal?

Penetrator

48 full

Penetrator

Acabo de poner el micro a 200x13 osea 2600 reales.Pero no me carga windows creo q es por falta de voltaje de ram o de micro nuse pero q opinais???Y si podeis responder a las preguntas de antes.
Gracias y saludos

oFF-sIDE

Por mucho q le subas, aunq te llegue a entrar en windows, si no pasa el prime95 durante al menos 5 horas, no es un wuen OC.

ZeroX_r00lz

Me estoy kedando pillado :O
Anubis, yo tengo un +2500 iwal ke tu stepp, pero con mejor lote (167) y para llegar a loos 2500mhz las paso canutas.... ahora mismo, ando con un disipa warro y no puedo hacer gran cosa, pero a 2500mhz a voltage nominal es mejor ke muchos mobile's...

Pentrator, segurmamente sean las memos....
2500mhz reales, son como un 3600 o asin ;)

oFF-sIDE

No, 2500 reales no es un 3600+.
Depende del FSB q le pongas, pero un 200*12.5 = 3800+

Penetrator

Seguramente,pero por ahora no necesito acer tanto OC lo recibi ayer este micro.Alomejor subiendo las memos de 2.65 a 2.7 o 2.8 funcione,pero ya veremos aver.Lo voy a intentar subiendo las memos sino consigo nada.No creo q aga nada mas.

Penetrator

Acabo de probar subiendo las memos a 2.8 osea 200x13 2600 pero sigue sin cargar windows.E bajado a 2.65 otra vez y probe 195x13 2535,carga la primera barra de win pero se reinicia.Que pensais q puede ser las memos o falta de vcore.

Penetrator

Que tal es el AQYHA que lleva de stepping e liedo por ahi que lo llevan mucho los mobile barton q venden.

Usuarios habituales