Steppings

J0d3r

Hola,
escribia este thread para preguntar si alguien recuerda la pafina o el link en el que aparecian ordenados de mayor a menos los mejores steppings de amd, lo he buscado con el servicio de busqueda pero aparecen miles debido a lo trillado del tema, tambien lo he buscado en el google y nada..
si alguien es tan amable..

CHEMO

www.cpudatabase.com ?

J0d3r

muxas gracias ^, tb me referia a las tablas esas en las que aparece que letra es mejor y esas cosas
he recibido este amd 2500+:
AQZFA04111RPMW y me gustaria saber ke tal es

oFF-sIDE

Yo tengo un link a una web de noticias3d, pero es muy viejo, en su momento, lo mejor eran los T.Bred B

http://www.noticias3d.com/articulos/200304/tbredb/1.asp

Para los Bartolos, los mejores son AQZFA con la tercera letra ("Z") lo mas cercana a la Z posible, para el resto de cosa van igual ql os T.Bred.

J0d3r

wou entonces parece que he tenido suerte

TrAsGu

Aprovechando esto se que salio una vez por aqui una pagina en la que metias el stepping y te lo analizaba y te decia datos aproximados y tal. Alguien se acuerda?

Editado: debe ser la primera vez en casi un mes que no mato un post aki xDD, ya tenia miedo a postear jejeje

Xenom0rph

#4 Los mejores Barton son, bueno, fueron (cuando los habia) los AQZEA, despues AQZFA, despues AQXEA, etc.

ZeroX_r00lz

AQXDA... ;)

N

mi barton es aqyha i sube q te pasas...mirar

http://www.iespana.es/skizzik/cpu.jpg

J0d3r

nada nada, que lo e pillao en alternate y e tenido suertecilla ^^
pd: napu enseñanos el vcore xD ah vale ya lo veo perdon

oFF-sIDE

J0deR, mas importante q las letras, yo considero los numeros.

Los ultimos 4 numeros de la primera fila cuales son ?

BeSaiD

joder, si vas diciendo q has tenido suerte, please, cuentanos q step tienes, q al menos a mi me pica la curiosidad :D

Napu, eso es primestable?

ZeroX_r00lz

+-1.8vcore --->> +-2500mhz :O ta de puta madre...

Yo con 1.8 vcore llego a 2400mhz ;)

aNuBiS

Si no lo digo rebiento... lo siento...

Y yo con 1.65 llego a 2500 ^!

(lo siento xDD)

Uhm..deberia abrir otro post pero ya aprobecho....

Es una anecdota, dudo que tengais idea de que puede ser, pero alla va.

Estaba mañana apague el ordenador estando a una temperatura de unos 50º, quite la FA, me la lleve, (por problemas varios) la volvi a traer (una levicom 350 blueline) la instalo y cual es mi sorpresa que la temperatura en idle es de unos 60º - 66º y en full me llega a los 76º!!
Apago, empiezo a mirar que todo este bien conectado, saco FA, pruebo, cambio, todo igual, quito ventilador, vuelvo a echar pasta termica, y nada, misma temperatura, 64º
Y ahora mismo no se que venazo le a dado a windows que no me deja entrar y estoy a modo prueba de fallos.

Solo se me ocurre que se haya ido por cualquier motivo la Sonda de la placa base (la que trae) por que antes marcaba cambios de temperatura bastante extraños

Supongo que no tendreis ni idea, pero bueno, asi os reireis un rato.

J0d3r

besaid lo puse arriba xD
AQZFA04111RPMW
pd: me toco comprar otro xk al petarme la placa base me peto tb el micro, no si quien es gafe, es gafe...
ahora tengo un bonito 2500+ barton de llavero, a que mas de alguno os haria gracia? XD

J0d3r

off-side son 2342

N

prime i memtest 8h : fsb226'4 timmings 2,5-3-3-11 (chipset twinmos,lastima no sean bh5 como algunas twinmos)

pi 1m fsb225'55 : http://www.iespana.es/skizzik/pi4.jpg

Usuarios habituales