steppings amd

J0d3r

Este tema es viejo y esta repetido hasta la saciedad, pero la busqueda en el foro y en el google no me llega a aclarar todo lo que desearia

pues bien, me gustaria saber las experiencias reales que hayais tenido con amd (NO MOBILE) y su stepping, ya que en varias webs salen varias tablas pero en todas ellas cambia el mejor stepping pasando por aqxea, aqzea aqzfa.. etc

cual es el mejor??

salu2 y perdon si os parece muy repetititvo :(

oFF-sIDE

AQZFA y AQXEA son los mejores, luego el AQZEA y tal.

En los No-Mobiles, es MUY importante el numero de lote, es decir, de la fila de la derecha, los ultimos 4 numeros si son inferiores a 0100 mejor q mejor, cuanto mas bajitos, mejor :)

Con un No-Mobile, no creo q pases de 2500mhz por aire, a no ser q cojas un lote bajisisisisisiisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

J0d3r

bueno parece que tube suerte entonces con alternate en su tiempo XD, no recordaba el stepping pero hoy he desmontado el disipador y voila, AQZFA, la verdad es que nose si es la placa base o que pero a 1.8 de vcore solo pillo 211x11=2332 mhz, hm el no poder tocarle el voltaje al chipset en esta placa es una gran cagada tambien :(

salu2

pd: mierda se me olvido el numero de lote :@@

Xenom0rph

Pues por ahi andaba mi Barton 2600+ AQZFA. Luego no subia mucho más de 2500 con 1.9v o 1.95v. Eso si, en cuanto al lote y al aspecto del core mi bartolo era bastante malo, hay un mundo entre aquella CPU y la que rulo ahora.

J0d3r

el colorcillo de mi core es asi rojizo, crei leer que eso es bueno

lo cierto es que cualquier mobile siempre sera mejor que un xp no desbloqueado, pero bueno intentemos mejorar lo que tenemos en las manos xD

MaRiGuaNo

#5 si quieres desbloquearlo http://hardware12v.com/overclocking/guias/mobile/1.php

y si te atreves a hacerlo me lo cuentas si ta salio bien, q yo no toy seguro si hacerlo xDD

J0d3r

es interesante pero NO sirve para placas base con nforce II

BeSaiD

como mi Thorton ha muerto y va camino a convertirse en llavero, me he de agenciar otro micro. Por lo q parece me toca un 2600barton bloqueado, pero q con RL lo han puesto a 230(+ o -)x11.5= 2650 aprox con 2v de bios. Ya os comentare el stepping a ver q os parece.

Saludos.

cornelius

pues yo vendo 486 con stepping alto, para mas informacion la foto de mi perfil xD

J0d3r

yo espero a ver con la rl a ver como lo pongo, auqneu por bios lo maximo son 1.8 d vcore, creo que tendre que pillarme una puta lanparty, aunque comprar a estas alturas algo para un xp me parece que me duele mucho xD

alguna sugerencia?

uvege69

dfi infinity

J0d3r

merece la pena?
la lanparty parece mas wapetona, pero eso si no me voy a dejar 140 euracos en ella, vale la pena su hermana menor por 90€?

salu2

pd: en las review no sale muy bien parada, me gustaria mas una epox 8rda3+ pero no la encuentro :(

uvege69

yo tengo entendido que la dfi infinity y la Lanparty son lo mismo en cuanto a Bios y tal, que despues la Lanparty lleve mas pijadas es otra cosa...

J0d3r

ya yo pensaba eso tb, pero he leido un par de reviews y respecto al overclock no sale muy bien parada, por eso me desconcierta, si alguien me pudiera iluminar...

pd: hmmm la epox 8rda+ da 2.2 de vcore, creo que ire a por esa

Xenom0rph

¿Hola? Hablais como si la NF7-S v2.0 nunca hubiera existido.

BeSaiD

y con las bios modificadas, la AN7 es la nueva reina del FSB :P (no es coña)

oFF-sIDE

Francamente, con lo problematicas q han salido todas las NF7-S q han pasado por mis manos (mias y de amigos), seguramente me acabe pasando a la AN7.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • BeSaiD
  • Xenom0rph
  • J0d3r
  • uvege69
  • cornelius
  • MaRiGuaNo