Steppings Barton 2500+

oZk4h

Me gustaría k me ordenaseis los mejores steppings , de mejores a peores , osea de los mas "overclockeables" a los menos "overclockeables", si no es mucha molestia... :)

iMcOma

antes ke eso mira a ver ke no este blokeado mira esta url http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=30127&highlight=aqyfa

oZk4h

thx :D ;)

E

AMD 2500+ BARTON. De mejor a peor:

AQZEA
AQZFA

AQZCA
AQXDA
AQXEA
AQXCA
AQUEA
AQUCA
AQUBA

Editado: EN NEGRITA |0S NUEVOS.... :D

ach3chin0

AQZEA o AQZFA son los mejores q IO he catado (por ahora) :)

H

J0d3r

estan empezando a escasear los amd 2500 barton o me lo parece a mi?
ahora vale lo mismo un 2600 con cualquier core practicamente ke un 2500 barton, ademas de ser estos cada vez mas dificiles de encontrar en algunas tiendecillas con poco genero: vease app por ejemplo
mmm 2500 + barton & tramas

ach3chin0

Cierto, empiezan a escasear :(

H

spAhs

Y los mejores steppings de un 2800?

spAhs

otra cosa mas los 3000 y los 3200 tb estarian blockeados?

Cretu

#8 entiende que esos stepping son aplicables a TODOS los barton
#9 no se a reportado ningun 2800+ o superior bloqueado por el momento

chris23

io me hice con un AQZEA en septiembre.
todavia no he podido disfrutarlo, ya k a los 5 dias me peto la placa y el sabado he conseguido k me cambien la asus a7n8x deluxe x la nf7 (la an7 no han podido...)
pero vamos, esos 5 dias k lo tuve iba perfecto, le hice OC y como si nada.

chris23

como ha dicho cretu, los steppings son los mismos.
en el caso k plantea #8, te dire k los 2800 y los 2500 salen d la misma bandeja, lo unico k los 2800 estan en el centro de esta y tienen mas calidad, por eso son mas caros y salen a una frequencia mas alta.
los 2500 son d la periferia dl nucleo d la bandeja.
cuanto mas cerca estan del centro, mejor stepping tienen.

iMcOma

a ver aki pongo mi stepping AQYFA0341TPMW es un 2600 xp de los blokeados pero llega sin problemas a los 2300mhz reales (200x11.5) pero si puedes encontrar uno desblokeado pues mejor la verdad ke a este micro le keda por subir en cuanto pille las OCZ

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • chris23
  • Cretu
  • spAhs
  • ach3chin0
  • J0d3r
  • oZk4h