Stuttering

J0rg3_

Buenas gente,

Ando con una imagen a tirones pero con buena tasa de fps, hasta en escritorio el puntero se nota muy poco fluido, a saltos, en el cs por ejemplo noto que las texturas vibran etc, como en demás juegos.

Temperaturas en cpu-z modo stress en 79º
He probado otras gráficas, ram, ssd, fuente,

Alguna sugerencia? gracias.

Loler

Pon los componentes de tu pc, y asi a lo pronto 79º puede ser una temperatura alta para tu micro o una temperatura extrema (depende del micro que tengas), igual es un problema de thermal throttling.

J0rg3_

Tengo un 7600k una 1070 de gigabyte, 8gb de ram ddr4 a 2400, ssd 850evo y jugando se me pone a 82º

malas temperaturas? vivo en tenerife pero no hay excesivo calor, cierto es que el 212 que tengo montado en la cpu se mueve un poco pero he leído que es normal. A tope jugando el thermal throttling lo veo viable, pero el puntero en escritorio a saltos cuanto esta en iddle?

Loler

He buscado en inet y lo ideal creo que seria 75 o menos.

Metete en la bios de la placa y metele algo de caña al ventilador de la cpu, cambia pasta termica y demas.

J0rg3_

Intentaré eso, ty.

1 respuesta
ArThoiD

Olvídate, el problema no son las temperaturas y menos si incluso en el escritorio te pasa eso....

Ahi huele o a virus usando el disco a muerte, o a disco muerto o a saber.

1
huelmo

#5 Intenta buscar por donde viene el problema, por empezar por algo sencillo, monitoriza usos de todo cuanto de pase (gpu,cpu,rams,discos...) y mira si alguno esta haciendo algo anómalo (usos muy altos en idle o cosas por el estilo)

1

Usuarios habituales

  • huelmo
  • ArThoiD
  • J0rg3_
  • Loler