subidas de temperatura

EnU2

Hola, pos mi problema es k la temperatura m a subido un webo de 1 dia a aki, mi pc es un amd mobile 2500+ con over y pille 2200 reales (200 x 11) ya k tamos en verano y aun ace calor y de un dia aki de 47 grados de media k tenia m a subido a 53 grados de media y aveces m sube a 57 (ya se k los amd aguantan calor, pero prefiero tenerlo a menos de 50), lo k m paso es k ayer de repente sin avisar, taba yo trankilamente escuchando musica y ablando por msn y se para el pc y empieza a acer un ruido la cpu, el altavoz ese como unos pitidos, eso k kito la corriente de atras ya k no m dejaba encenderlo ni nada y lo encindo de nuevo y tengo esa temperatura (k ostias a pasado)

si alkien sabe k m diga, salu2 y gracias

AntonRodin

Saca el procesador cambia la pasta termica examina el disipador(buscando cosas raras) limpia el polvo acumulado xD sopla sobre el y si no ayuda pues nada mala suerte xD

WyDoS-

3 en 1 al ventilador, masa nueva al micro y un ventilador adicional de caja.

EnU2

ya lo e echo y nada tengo 5 ventiladores de caja, e cambiado pasta termica y nada suke igual, puede k se alla jodido algo de lo de medicion de temperatura?????

salu2 y asias

WyDoS-

yo es q 57º ahora en verano no me parece extraño, miraver los pitidos que te hace la placa como son, informate cada pitido lo q significa y miras a ver si no va a ser del micro, yo me preocuparia d la temperatura cuando suba a 65º pero en 57 como q no.

ach3chin0

Retira el disipador, limpialo bien, haz lo mismo con el ventilador. Limpia con alcohol la base del disipador y el core del micro. Vuelve a aplicar AS5, una capa fina, recuerdalo.

Si sigues con esa temperatura tan alta, NO te obsesiones, NO hagas ni caso a las mediciones de temperatura de las placas..., llega un momento que tendras q guiarte por la estabilidad de la placa, si la placa es estable y tiene un ratio de overclocking decente, mantenlo :)

H

EnU2

asias a todos, ya are eso k dices h a ver k tal

salu2

Usuarios habituales

  • EnU2
  • ach3chin0
  • WyDoS-
  • AntonRodin