subidas de ping con 256 de telefonica

J

buenas,bueno mi problema q a partir de las 12 de la mañana,tengo 1 ping de 120,a subidas de 157,y eso es rarisimo,luego juego por la noxe a las 2 de la mañana o asi y no m da ningun subidon ni nada alguien m puede decir poor q ocurre esto,y si ay algo para rebajar los subidones en la version 1.6 ?¿?¿gracias 1 saludo.

DiaBlo13a

hay mucha gente conectada
ni idea :|

lord_willo

no se ami en 2 años telefonica no me habia dao ni un problema,pero hoy no se q le pasa

estoy jugando con ping normal y de repente le meten lagazos a 300,400,700 de ping

acojonante

DuPonT

a mi tb me pasa lo mismo q a #1 umm y no es blaster ni nada de eso , pase el scan de panda online , el ad aware , el spy bot , reinicie por si era q el emule dejo algo jodido "abierto" volvi a entrar y lo mismo ping 105 120 157 200 y como hables por el ventrilo ya si q se jodio , antes cs + ventrilo = no me subia de 105 como mucho :S , help!

[edit] si , a partir de las dos de la mañana al igual q #1 va bien :S

Sepi

es telefonica tios yo estuve un time asi y tuve que soportarlo ahora me va otra vez perfectamente se pasara no sus reocupeis

DuPonT

bueno pues paciencia ..pq la otra opcion es llamar a telefonica para q t digan q lo tienes todo bien y t trages la musica lalalalaal , eso si , tiene su ritmo no como sus conex AJAJAJA

murpix

a mi me pasa ya hace 2 meses, por la tarde 150-350 ms, subiendo y bajando todo el tiempo. y por las mañanas de pm, y nos ni virus ni nada, es timofonica :(

VandoLero

a mi hoy 10-1-04 m han dixo k es algo d la cfg o algo asi pq ayer m iba bien el steam y hoy de repente no bajo de 500 d ping k ""puta mierda"" y no creo k sea d timofonica sino k el steam es "caca" ya k la 1.5 no m defrauda aunk la 1.6 tb m gusta xD y en la 1.5 no subo d 85 en los servers normales en el net_graph 3 m va a 50-60 ms 0 choke 0 loss k es lo k cuenta no lo k s mira en las puntuaciones j3j3 xD y en los partidos no sube de 55 :S jejeje k son unos ruinas los k hicieron el steam --------------------> tendria k ser una actualizacion d la 1.5 xD

VenUss

Eso no tiene solucion pasa con todas las compañias yo tengo R que solo lo hay en galicia y paso de 30 de ping a 400 ...es una putada pagando lo que pagamos...y ademas si los llamas te dices o que ellos no tiene la culpa o que sisi ya lo arreglaremos y no hacen nada..:(

no0mad

este pais es una mierda pinchada en un palo, vamonos todos a austria o a alemania (francia tb me gusta pero ta llena de franceses). a ver q disparates hara ahora el presidente mariano.

Usuarios habituales