Subidas de Uso de la CPU al 100%

aeglosito

Mi PC tiene subidas de uso de CPU hasta un 100% cada poco tiempo.
Haber si lo puedo explicar algo mejor...
El PC va bien normalmente, pero de vez en cuando, el uso de la CPU sube a 100% unos 2 segundos y vuelve a la normalidad. Eso provoca que cuando juego al CS me den lagazos (o creo que los lagazos son de eso).

He analizado el PC con mil antivirus y otras cosas, y no encuentra nada.

¿Alguien sabe de que podria ser?

Y

y no sabes que proceso es? ayudaria

VipeR_CS

ctrl+alt+supr y mira a ver que proceso es. Una vez localizado vas a http://www.processlibrary.com/ y miras si es peligroso, o de un virus o de qué y si puedes cancelarlo o no.

aeglosito

aber... no es un proceso, es el uso general de la cpu.

los procesos no son ninguno peligroso, lo ke pasa es lo siguiente:

al abrir el panel de control, una de las pestañas es la de rendimiento. poes ay es donde se ve el uso de la cpu, ke es lo ke sube a 100% de vez en cuando durante un periodo de 1-2 segundos.

TheV1ruSS

sube cuando ejecuta una cierta operacion, xDDD sabes que a mi se me queda toda la noche a 90 % para renderizar el video que estoy haciendo ?no es nada fuera de lo normal, 1-2 segundos....

A

causa: desconocida
solucion: format c

ArteeMa

Creo ke lo unico ke te keda es formatear el pc

TheV1ruSS

cuantos años teneis? para cualquier cosita estais formateando?

B

Quita el cable de red, y a ver. Si sigue, es problema interno del PC. Quita todos los procesos inútiles que se inicien al principio (yo tengo instalado el iTunes y se inician secundarios), no abras programas externos (el eMule a veces, para "cachear" todos los archivos compartidos, se tira un rato largo consumiendo)...

aeglosito

aber, procesos inutiles no son, porke son todos esenciales. no consume ninguno demasiado, kizas el ke mas 30,000 kb.

el Pc esta formateado ace un mes como muxo...
yo tengo el I-Tunes y aun cuando cierro los procesos del programa sigue pasando lo mismo.

Intentare lo del cable de red, xo nose...e mirado aber si era de los ventiladores por falta de refrigeracion, lo e limpiado, y nada...

Tengo un router para 3 ordenadores enganxados en red local, ¿puede influir incluso si los otros 2 pc's estan apagados?

reVorZ

A mi aveces me pasa eso y es de " Proceso inactivo de Windows " :S

VipeR_CS

#10 si el problema es que la cpu se te pone al 100%, no debes fijarte en la memoria que consume cada proceso, sino en la CPU, es decir, la columna que está a la izquierda de la memoria. Si con el cable de red quitado también te pasa, yo creo que por cojones tiene que ser un proceso que dé picos y se ponga a 100%, así que fíjate un momento a ver.

Miminh0

Es de algun proceso sí o sí. Ejecuta el msconfig y en la pestaña de inicio prueba a dejar solo los estrictamente necesarios. Si ves que aun asi cuando reinicies el PC, hay algun otro proceso que se inicia automaticamente, puede ke sea el causante de tus picos.

Usuarios habituales