Subidon En La Linea ADSL CAUSADA POR VIRUS!! SOS

BaPh0m3t

Hola, por lo visto haciendo un scan desde la web de telefonica me ha pillado 19 virus y troyanos (O eso creo) y bueno esto me causa un subidon de tension que el ping me llega a mas de 1000 por la cara :S y kerria ver q parches debo pillar y donde para poder eliminarlos, aki os dejo la lista de los que me han aparecido:

JS/Keylog-Briss.ldr
W32/Korgo.worm.aa
BackDoor-AXJ.gen
W32/Sdbot.worm.gen.n
W32/Sasser.worm!ftp
BackDoor-AXJ.gen
W32/Sdbot.worm.gen.j
W32/Korgo.worm.v
W32/Korgo.worm.aa
BackDoor-AXJ.gen
W32/Sdbot.worm.gen.h
BackDoor-AXJ.dll.gen
W32/Korgo.worm.v
BackDoor-AXJ.gen
BackDoor-AXJ.dll.gen

Bueno espero que me puedan ayudar, tambien tengo el "Panda Platinium" y el "Ad-Aware Se Personal" pero por lo visto estos no detectan los que he nombrado y son los que me estan jodiendo.

Tambien hice la prueba de poner en mc-dos "netstat -na" y cuando no estoy conectado me salen pocos, pero desde que me conecto empiezan a salir montones y los de telefonica no se hacen responsables.

Saludos.

DrVIRUZ

1-Quita el panda yaaa!!! y ponte un Norton 2004 o un Kaspersky o tambien el Mcaffe !!
2-Metete un buen cortafuegos como puede ser el ZoneAlarm
3-El ad-aware que tienes no es la version profesional por eso te aconsejo que la quites y te pongas el SPY-BOT eso arraza con todo los archivops espias y malignos
4-Para quitar todos los troyanos esta el THE CLEANER
5-Todos los programas que te he nombrado si los instalas mantenlos actualizados diariamente...para tener una buena seguridad...

Espero haberte ayudado..

Un saludo de canarias..
Er Viruzillo...

Ksey

Yo que tu formateaba y me bajaba todos los parches del windows update.

BaPh0m3t

#2 #3 muchas gracias :D un saludo

F12ANK

El Korgo y el Sasser hacen practicamente lo mismo, su funcionamiento es el mismo y la unica manera de que no te entren es teniendo Windows actualizao. La solucion como lo hago yo es:
1º- Si se te reinicia el ordenador, cuando te salga el mensage de que se te va a apaguar el ordenador cambias la hora a una hora menos o mas, el ordenador no se reiniciara hasta pasada esa hora y el minuto.
2º- Desactiva la restauracion del sistema: boton derecho del raton sobre Mi PC/Propiedades/Restaurar Sistema/Desactivar Restaurar Sistema.
3º- Inicio/Ejecutar y escribes msconfig y en la ultima pestaña desactivas todas las casillas menos las del antivirus.
4º- Actualizas Windows, actualizas el Ad-Aware y actualizas el antivirus y te bajas el Stinger http://www.softonic.com/ie/29039/McAfee_AVERT_Stinger.
5º.- Pasas el Ad-Aware, el antivirus que tengas y el Stinger.
Reinicias y ya deberia estar limpio el ordenador. Todo eso que te sale de backdoor no se cuanto son archivos espias que el mismo ad-aware t borrara, el ad-aware tambien te detectara el Sasser. Antes de reiniciar vacias la papelera y que no se te olvide desactivar la restauracion de sistema o no te servira para nada todo esto.
Espero que te sirva esto y no tengas que llegar a formatear.

Las mejores herramientas para borrar virus y archivos espias son:
Antivirus: el Kaspersky
Anti-spyware: el Ad-Aware es el que mas borra pero se deja algunos spywares, bajate tambien el Ad-Aware Cloack de Softonic que ademas te explica lo que es, tambien te aconsejo que uses el Spybot que borra algunas cosas que se deja el Ad-Aware pero es mas malo que el Ad-Aware se deja muchas mas cosas y ya por encima de estos 2 esta el Spy Sweeper, pero es mas chungo de manejar y puedes borrar cosas que no debas sino estas muy puesto.

Usuarios habituales

  • F12ANK
  • BaPh0m3t
  • Ksey
  • DrVIRUZ