Subir fp's a Geforce3 Ti 200

D

Tengo un AMD K-7 a 800 Mhz, 128 MB de Ram y una Geforce3 Ti 200 con los Detonator 23.11 98/ME.
Quitando la sincronizacion vertical he conseguido que llegue a los 100 fp's, pero no hay Dios que los mantenga, si me pego a una pared tengo 100, de momento que entran en mi campo de vision 1 o 2 jugadores, a la mierda, 30 fp's y tal...
Se aceptan sugerencias (no aceptamos TNT como solucionador de problemas).

www.pcp-clan.net

PeRCeVaL

Yo creo q estas son algunas de las cosas por la que te de esos problemas...... mira que el AGP de la bios este a 4X, otra cosa que puede influir es la misma placa madre ........a saber que marca es y por ultimo con 128 de RAM dudo q te los mantenga ni con una GeForce 4 eso si que a 30 es muxo si......... pero con esa RAM nunca te mantendra 100 fps.

Xtarvader

Prueba con los det 29.42 para la geforce 3 que llevas
Filtro ant off
FFAA off
Sync vert off
Block transfer
agp size a 128
fast write on
side off

yo tengo una 2 ultra y asi me da 100 constantes siempre.

Eldelpueblo

joder tio pos si q es raro xq yo tengo esa grafica mas o menos con ese ordena y son 100 FPS constantes

TawS

Eldelpueblo, tu tienes ese PC, pues no es lo que pone en tu perfil...¬¬

oFF-sIDE

Imposible q te vaya tan mal con esa targeta, yo tengo la GeForce 2 MX 64 Megas y un AMD K-7 a 700 Mhz y no me bajan de 80-90 fps
Instala los drivers de la placa base, pon el AGP en "turbo mode" cuando te lo pregunte, comprueba q tu placa soporta 4x y ponlo a 4x, si no aguanta 4x, no intentes hacer nada, no podras tener 100 fps fijos ni harto de vino.
Metele los detonators q existieran cuando salio tu targeta (pienso q los detonator estan pensandos para la ultima targeta q haya en ese momento, yo no le pondria los ultimos a mi GeForce por ejemplo), ponet el Direct 8.1b (aunq no lo creas sube bastante los fps), bajate los highfpsmodels (lo buscas en yahoo.com y seguro q te aparecera un link para ClanBase, te los bajas de ahi) y usas modelos para armas transparentes y yo pienso q deberia subirte el rendimiento.
Aparte puedes probar estos comandos, los sake de un chaval q iba pegandolos en todos los posts pero no me acuerdo de su nick, a mi me subio unos 10-15 fps q siempre se agradecen.

gl_dither "1"
gl_flipmatrix "0"
gl_monolights "0"
gl_overbright "0"
gl_polyoffset "0.1"
gl_spriteblend "0"
gl_cull "1"
gl_palette_tex "0"
gl_keeptjunctions "0"
gl_lightholes "0"
gl_picmip "0"
gl_playermip "2"
gl_round_down "10"
gl_wateramp "0"
gl_ztrick "1"
gl_alphamin "0.25"
gl_clear "1"
gl_texturemode "GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST"
gl_wateramp "0"
gl_max_size "512"
ati_subdiv "2.0"
ati_npatch "1.0"
fps_max "100"
fps_modem "0"

violence_ablood "0"
violence_agibs "0"
violence_hblood "0"
violence_hgibs "0"

cl_corpsestay "0"
mp_decals "0"
r_decals "0"
r_novis "1"
r_wateralpha "0"
max_shells "0"
max_smokepuffs "0"

D

En el menú de configuración de la Bios lo único que he encontrado ha sido PhoenixBIOS, no sé si eso será mi modelo...
Puede ser que todo venga por la Bios o la placa madre... ¿me podeis recomendar algunas en especial que vayan bien con AMD y la Geforce?
Muchas asias a todos, como veréis no estoy muy familiarizado con las configs y demás, me limito a liquidar a mis enemigos en el CS :)
www.pcp-clan.net y #pcp-clan en el iRC-Hispano

VACAS

tos los ke dicen 100 fps constantes es mentira casi todos cuando bajan a agua de aztec le bajan a 80 los ke tienen 100 tienen un mu buen PC

D

Pero es que yo con una tarjeta de 50 papeles no consigo ni mantener 40 fp's... :( que desgracia ser tan poco espabilao... habra que quemarlo todo menos la Geforce3 Ti 200 :D

Eldelpueblo

hostias Taws es q lei q tenia un 1800 juas cagadilla :D aun asi le tendria q dar 100 FPS constantes creo yo

K

yo tenia un k-7 900 con esa misma vga y tb tenia este problema, de 100fps cuando veia a 2 o 3 me bajaba a 70-60fps, la solucion... xD

me compre un XP-2000 con una placa epox-8k3a y 100 fps constantes con 5 tios y 2 o 3 de humo, vamos que le metas lo que le metas en el cs, 100fps siempre estables :)

supongo que es cuestion de dejarse las pelas si kieres fps xD

Saludos.

Usuarios habituales