Subir los MB a una targeta grafica...

CaZaDoR18

Hola, hoy me comprado una targeta economica, una x300, y pone 128-256MB, que hay que hacer para subirla a 256?

basili0

sin sentido

CaZaDoR18

basilio, si no vas a contestar nada que me vaya ayudar, no escribas un post, que el tuyo si que no tiene sentido, si no entiendes que he peusto pasa de largo, por que hay gente que si que lo sabe.

KveR

Cazador sabes que hay un subforo de gráficas TT, pue smira eso sera Turbo-cache, es decir usara memoria de la ram principal.

CaZaDoR18

Vamos a ver, la grafica viene con 128 de memoria dedicadad, pero se le pueden meter 128 mas de la ram, y hay 2 formas desde la bios y desde windows.. pero no tengo ni idea, por eso lo he puesto aqui, por que hay mucha gente que lo hace de la mobo

KveR

Va a ser que no, la gráfica lleva una memoria integrada, no puedes aumentarla ni disminuirla, lo que comentas sera el tubo cache ese.

TrAsGu

si descubres la forma de pincharle modulos de memoria a la grafica y que fuincione te pago lo que quieras xDD
Una de dos.

  • Tu lees en la caja 128-256Mb que significa que ese modelo lo puedes encontrar con 128Mb o si no con 256Mb y por lo que dices tu habrás comparo el de 128Mb.
  • Se trata del TurboCache (coge memoria del ordenador)
aLeX

Yo hace lustros tuve una S3 Virge 3D a la que se podían meter 2 Mb más de memoria.

Las de hoy en dia... ejem, ni loco se puede hacer.

G

Se puede hacer que pillen la ram de la ram principal, claro que ca como el culo

se usa sobre todo en portatiles

Usuarios habituales