Subir Volumen Peliculas

Mc_KaNaN

Buenas tardes.
Hay algun programa o alguna forma de subir el volumen de los altavoces del ordenador para que cuando estas viendo una pelicula de DvD se escuche bien? Es que ultimamente todas las que veo apenas se oye.

P.D. Si! Tengo el volumen del PC y de Windows a tope

Pontifex

hay una posibilidad, y es que las películas vengan con sonido ac3 en el que las voces normalmente van por el canal central, y si tienes 2 altavoces sólo escucharás sonido ambiente, puede ser eso?

Mc_KaNaN

Digamos que las voces se oyen de fondo, y el sonido ambiental es atronador

Pontifex

entonces parece claro que es por eso, bájate el ac3 filter: http://sourceforge.net/project/downloading.php?group_id=66022&use_mirror=ovh&filename=ac3filter_1_11.exe&58095077
luego de instalado abres el panel de control y tendrás un icono de ac3 filter, lo abres para configurar y en output le pones 2/0, cambias a la pestaña mixer y también le pones 2/0.
Deberías de oír ya bien el sonido

S3r0x

yo korreji ese problema instalando el K-lite codec pack, surte ;)

dagavi

Para que va a instalar un montón de mierda (lease codec pack) si solo necesita 1 códec.

Lo mismo para los que no tienen ninguno instalado, para que coño meter un montón de mierda cuando solo van a necesitar 2 o 3 (ej: DivX o XviD y AC3, si algún día necesitan otro como OGG pues se instala y listo, no necesitan meter mierdas de esas, además de este modo están usando todo lo oficial)

guiye

por la sencilla razón de pillar alguna vez algo que no se pueda y no tener que buscarlo..

es lo básico.. codec pack y a tomar por culo

Demitz

yo particularmente no me gusta tener el pc lleno de mierda como a algunos de vosotros... codecpack.. si me hace falta algo me lo bajo, para que tener 10000 codecs q ni la mitad me sirve.

luego os kejais de que os va lento el pc, teneis mierda etc y encima preguntais.. pq me va tan lento? como limpio el pc? si os pusierais las cosas extrictamente necesaria no tendriais problemas

B

Sé que tanto #6 como #8 tienen razón, pero la verdad es que en mi caso sí que tendría que instalar bastantes codecs a mano, dado que veo demasiadas cosas y cada una está ripeada de una forma y a la 3ª vez que no tengo los codecs lo mando a la mierda y me instalo un pack de codecs.

Sí, soy débil :(

SeYc

#4 ya lo ha explicado bien. De todas formas prueba tambien a usar el VLC, ha si no tienes que subir tanto el volumen de los altavoces o el propio volumen de windows. Subes solo el de la pelicula.

12 días después
Mc_KaNaN

#4 No me funciona :(

ArkanoiD

Con DeDynamic es muy sencillo aumentar el volumen de un archivo de video

Es el que usaba yo antes pero ahora con el ACE3 es suficiente

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • Mc_KaNaN
  • Demitz
  • guiye
  • dagavi
  • S3r0x
  • Pontifex