Subtitular vídeos en VO con Media Player Window7

Prestige

Buenas. Me han renovado el PC que tenía con windows XP y me han puesto el windows 7. Con el XP podía ver series en VO subtituladas cambiando el nombre a un archivo y poniendo el mismo a los 2, al vídeo y al bloc de notas(vamos, como hacemos todos).

El problema es que en windows 7 no me deja ponerle el mismo nombre a los 2 archivos, ya que me sale un mensaje de si estoy seguro al hacer el cambio de nombre, le doy a que si y se me cambia el archivo de vídeo y no me deja abrirlo..

Qué tengo que hacer para subtitular el vídeo? No puedo ver nada en VO

Zin

#1 No puedes arrastrar el bloc de notas al reproductor de vídeo?

1 respuesta
ekeix

#1 Los subtítulos tienen que acabar en .srt y los videos pues depende en .mkv, .avi, etc... es raro que no te deje, la extensión de los dos es distinta

squ4r3

seguramente sea porque tienes activado el mostrar extensiones de archivo para tipos de archivo conocido y cambias del archivo no solo el nombre sino tambien la extensión

1 respuesta
Prestige

La extensión al principio la tocaba, y ahora he probado a no cambiarla, solo el nombre, y nada.. He eliminado lo que tenía descargado y lo estoy descargando para empezar de 0, si no me va no entiendo..subiré fotos.

Prestige

#2 el bloc lo meto en la misma carpeta donde está el vídeo

#perdón por doble post, no me di cuenta de editar el otro

Zin

y no puedes abrirlo desde las opciones del reproductor? no sé, yo siempre lo he hecho así

#8 A ver, abres el vídeo sin los sub y con las opciones que te da el reproductor de vídeo cargas los subtitulos, no hay más xD

1 respuesta
Prestige

#7 A qué te refieres?

Yo antes ponía los 2 en una carpeta, el mismo nombre y ya abría el vídeo con los subs.
Hay otra forma de abrirlo cuando están con el mismo nombre

#7 Ya se me ha descargado, y me estoy dando cuenta que se ha quedaado en el toreent la barra verde y pone: Compartiendo. Pero me ha salido un mensaje de todas las descargas completas, incluso puedo abrir el capitulo y verlo entero, sin problemas..puede que sea de eso, q tmpoco se por qué pasa xd

1 respuesta
lech0n

exacto, haz lo que te dice #4, modifica solo el nombre y no el .srt

kainlucifer

Algunos reproductores (Vlc, MPCLassic) por ejemplo, con que arrastres el archivo de los subtitulos al video ya iniciado, te carga los subtítulos automáticamente, aunque tenga nombre distinto.

1 respuesta
Prestige

#10 OK, Ahora si me han salido, pero me salen 2 rayas rojas que se mueven de izq. a dcha.

Y la imagen se me ha hecho más pequeña, ayer le di a algún lado buscando los subs. y se me achicó, no se me pone a pantalla completa. Cómo puedo ponerlo como antes?

Mirad como se ve:

1 respuesta
HeXaN

#11 Cómo os cuesta explorar las opciones de los programas a algunos :P ¡No muerde, chiquillo!

Click derecho - Video Frame - Touch Window From Outside - Keep Aspect Ratio.

2 1 respuesta
Prestige

#12 te debo la vida, soy muy torpe pa esto jaja. Todo listo, lo veo en grande y con subs. Gracias a todos.

Usuarios habituales

  • Prestige
  • HeXaN
  • kainlucifer
  • lech0n
  • Zin
  • squ4r3
  • ekeix