Subtitulos

_ToRReNTe_

Buenas noches, no acostumbro a postear en este foro pero intentare ser lo mas concreto posible.
Tengo un .avi y un archivo de texto con los subtitulos.. (el video esta en ingles) y no consigo agregar esos subtitulos al windows media... alguien sabe de algun otro reproductor o la forma de agregarlo al windows media?

Gracias ^^ espero haber sido claro :P

Tokra

Con virtualdub se puede.
mirate este manual:
forosedg.com/showthread.php?t=2096
tambien esta web: forodivx.com

CeeC

Personalmente uso BSPlayer y suelo ver alguna que otra serie en inglés con subtítulos en español. Abres el archivo de vídeo con el reproductor, botón derecho, cargar subtítulos, seleccionas el archivo y punto pelota.

Saludos.

TheV1ruSS

con mV2player puedes usar subtitulo k no tiene el mismo framerate k la pelicula.....

Powerslave

Lo mejor,k hagas lo de #3:)

GryF

nada mejor que el VLC Player :)

Bsplayer pasó a ser historia cuando descubrí este pedazo reproductor.

CeeC

VLC está bastante bien. Yo siempre lo recomiendo, pero como segunda opción. El bsplayer es más cuco, completo y rápido.

Lo bueno de vlc es que lo abre todo sin necesidad de codecs adicionales (yo sólo tengo instalados xvid). Todo lo que no puedo ver con bsplayer lo veo con vlc. El problema de éste es que el GUI es feo con avaricia (incluso los skins), no es demasiado completo y la barra de desplazamiento es lo peor. Pero como segunda opción está muy bien. Como primera, prefiero bsp.

Saludos.

TheV1ruSS

teneis k probar MV2Player con la multitud de opciones k tiene...para pelis subtitulados es el mejor....puedes meter casi cualquier subtitulo no importa los frames o formato k tiene heramienta de ajustes....
EDITADO:yo me bajo las pelis en original si k me ayuda mucho a veces encuentro subtitulo k no me va con bsplayer(se keda atrasado o va adelantao)pero con ese reproductor lo puedo poner como yo kero....

Y

#7 el vlc es feo para windows, porque usa las GTK como toolkit. En GNU/Linux es altamente configurable, lo puedes hacer funcionar con GTK, con QT y creo que hay otras más para usar, pero bueno, lo bueno del QT es que se integra totalmente en el sistema de kde y queda muy guapo. Aunque lo mismo es el GTK con gnome

_ToRReNTe_

Me decanto x BSplayer... cuando lo pruebe os cuento ^^ Gracias x la ayuda :D

Usuarios habituales