Suceso paranomal sin precedentes

CApcOM

Es simple ayer cierro el pc por la noxe, hoy por el mediodia lo enciendo, meto la contraseña y me dice ke no es valida, no la he cambiado, tanpoco tengo troyanos para ke nadie lo haga de eso estoy seguro, de ke forma puedo entrar a windows?? la cuenta de invitados esta desabilitada. Agradezco a microsoft de corazon y publicamente este nuevo error ke me ocurre sin venir a cuento.

S

Pues cuando se te inice windows, entras en modo a prueba de fallos, te metes en Panel de Control y desde ahí eliminas la contraseña o el usuario :)

CApcOM

ya, el problema eske a modo prueba de fallos tb pide la contraseña y la contraseña es de una cuenta de administrador dudo ke la pueda borrar aun lograse entrar.....

EnTe

no te sabes la contraseña del usuario "administrador"? si no te la sabes... vas dao colega. Ya sabes, las tipicas pijadas de windows, nadie se las sabe y nadie se las espera, pero creeme amigo, aparecen.

CApcOM

he logrado hacer un bootcd con una herramienta para cambiar el password mediante la modificacion de los archivos SAM....bn alguien me alumbra diciendome en ke directorio se hayan los archivos SAM en windows XP profesional??

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • EnTe
  • Snake_Pr0