SugarSync, sincronización en la nube

MrAllOnA

Hace poco que descubrí SugarSync, que ofrece un servicio de sincronización de ficheros en la nube, es decir, como si tuvieras un pendrive conectado en cualquier lugar que tengas internet, bien sea el pc, el movil, etc.
Además lo que también he visto a diferencia de otros servicios similares es que se puede sincronizar cualquier carpeta del equipo y tantas carpetas cómo queramos.
En cuanto a la capacidad que ofrece, son 5 GB gratuitos, ampliables con promociones.

Así es que, os dejo aquí mi enlace referido por si os queréis registrar, a través del cual podréis conseguir 500mb extra, y a la vez yo también los conseguiré claro.

<< Enlace de registro >>

Por cierto, se me olvidaba, también dejo aquí una tabla comparativa entre SugarSync y el conocido Dropbox, por si alguien no tiene claro cual elegir, o por si ya tenía Dropbox y quiere probar SugarSync.

Comparativa SugarSync y Dropbox

Gracias ;)

M

ya tienes 500mb mas xd

MrAllOnA

Por cierto, para que los dos consigamos los 500 mb tenéis que instalar el programilla en el pc, que está todo en español y está bastante bien la verdad

Gracias ;)

elkaoD

Esto es spam como una casa, ¿o me lo parece a mí?

1
HoTiTo

La gracia de Dropbox es que lo tiene todo el mundo. La primera mierda que sale es la primera mierda que triunfa. Y no digo que Dropbox sea una mierda, pero omg, que pereza mudar.

2 1 respuesta
M1k4

También existe MiMedia con 7gb aún no lo he probado y eso que me registré, tiene muy buena pinta

qu4ker

#5 tiene razón. Para 4 mierdas que tengo en Dropbox para que voy a cambiarme. Además por referidos y chorradas ya me dan sobre 5 GB y no tengo ocupado ni medio xD

Loa

en cualquier caso tiene un hilo de software recomendado

Tema cerrado

Usuarios habituales