Sugerencia para el eMule

M

No es x nada , pero no estaria mejor q todos los ficheros q nos bajamos del eMule, pudieramos comprimirlos en formato .ace? ahorrariamos la ostia de time en bajar 3cdŽs. Os pongo un ejemplo: acabo bajarme el splinter cell q son 3 cdŽs en un solo archivo ace en 569 mb y funciona de lujo. Igual lo ke digo es una chorrada pero pensad q si lo hacemos todos las descargas serian la ostia de rapdias no?. Weno espero q todos lo agais. yo lo are ;). Repito, espero q no sea una chorrada lo ke digo xD ke eske toy algo fumao ...

xpf88

Tu sabes la burrada de tiempo que se tarda en descomprimir y comprimir un archhivo en Ace a lo maximo? Yo no xDDD

Es coña, pero te diré que tarda un huevo, dios maldiga ese dia que quise comprimir los videos warros con contraseña en ace y me tardó medio año.

No todo el mundo tiene un pepi de PC....

PD: lo de los videos warros q no conste, el demás post va en serio

M

xDD joder tiempo tardara pero joder mira despues q facil seria bajar to... (sin vidios y tal xD)

M

no dais mas opiniones? :S

PiTaGoRaS

A ver, si te has bajado 3 CDs en un archivo de 500 Mb no es porque el formato ace sea la reostia, si no porque eso es un ripeo del juego al que le han quitado videos, sonidos y demas cosas que no son imprescindibles para jugar. Luego usan una tecnica extraña para comprimir el audio por separado y no se que mas, cosas de los yankies. Al final te queda en muy poco espacio, pero desde luego no es lo mismo que tener los CD's originales.

Los milagros no existen :)

M

aps.. me as aclarao to perfecto. thx pitagoras. ya decia yo q la introduccion no me salia xD aunq en sonidos y tal no noto nada.

Usuarios habituales