Sugerencia Targeta Grafica

S

Hola!
Me gustaria saber , de alguna targeta grafica que sea un poco buena y que este entre los 100-130 euros , asi como tanbien me gustaria saber si se podria instalar en mi equipo.

Caracteristicas de mi pc:

Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80 GHz
L2 cache : 512 Kb
Memory : 512 Mb
Mainboard : Gigabyte Technology

Respuestas serias porfavor .

Gracias

maikin

6600 GT

ZeXeL

Las 6600GT ya estan casi descatalogadas, por no decir ya. Tanto en AGP como en Pci-e por ese presupuesto tienes Nvidia's 7600GS, 7600GT, y Ati X1650Pro.

S

OK , y serian compatibles con mi las caracteristicas de mi PC ( mas arriba estan ) ?

ZeXeL

Pues si es compatible, ya que ese procesador es un Northwood s478 de los fresquitos y no hay de ellos en s775, con lo que esa placa Gigabyte (como no has proporcionado ningun dato mas) no sabia que zocalo de graficos era, asi que he deducido.

Resumiendo, que si.

S

OK , ahora especifico mas , creo que es lo que tu as dicho :) :

Name: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80 GHz
Code Name : Northwood
Frequency: 2800 MHz
L1 cache: 20 kb
L2 cache: 512 kb
Socket : Socket 478

S

Y cual de esas 3 es la mas recomendable? en principio me iva a coger la ATI X1650Pro , pero es la mas recomendable?

ZeXeL

No nene, estaba hablando de la placa Gigabyte, que no me has dado mas datos, el procesador ya se cual es.

Mucho mejor la X1650Pro, aunque si puedes estirarte a la X1650XT mejor.

maikin

#3Meterle cualquiera de esas gráficas con 512 de RAM me parece una tonteria,pero bueno :)

ZeXeL

Ninguna de esas graficas que he mencionado tienen 512Mb de Ram ;) Todas 256.

maikin

Digo que su ordenador tiene 512 de ram, y que parece una tonteria meterle una gráfica de ese "nivel"

ZeXeL

Cierto, no te habia leido bien, seria por el sueño... -_-

Bueno tambien puede ampliar la memoria y pillarse otro modulo de 512mb.

LolarzZ

cais mi 7600gs me costo 145 € sin gastos de envio claro....

Usuarios habituales