¿Sugerencias para acelerar un: Pentium Pro 200?

Meyler

Haber tengo un Pentium Pro 200 ya se que no es algo mu comun, pero para que me entendais me funciona el Jedi OUTCAST con total normalidad, osea que el cpu es algo rapido de por si (el outcast pedia un 400mhz no?) fueno ke los juegos actuales la mayoria no tengo problemas,
pero a la ke se me pide un 750, o un 800 se keda corto....

alguna idea para aumentar velocidad?

Algo de info sobre el bicho

CPU spec: SY013
Vcc Type: 3.3V
Cpu Timing: STD
DP support: Yes
Internal Clock 3xclk
External clock: 66Mhz
Cpu Stepping: B0
Cpu Socket 8
L2 cache 256k

no se si sirve de algo esta info pero enfin :P
gracias por to, haber si se os ocurre algop.

skapao15

kieres una idea? www.pcbox.es ahy podras ver las distintas soluciones o ideas

Patrix

El PPro fue un micro experimental en su dia y que supuso el primer paso de cara a la arquitectura de los Pentium 2 y superiores.

Se calentaban una autentica burrada, y habia muy pocas placas que lo soportaban, con lo cual dudo mucho que le puedas sacar muchos mas Mhz o si tan siquiera la placa te de opcion a hacerlo.

Si quieres aprobechar algo el resto del bicho, en funcion de la memoria que tenga compra una placa con un K6 potentorro por 4 duros y a disfrutarlo mientras puedas.

Crawler

pegate un tiro ...

Crawler

pentium 2 dice XXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Trend

placa base amd para 1800 mhz, + amd xp 1800 = 36 mil pelas

spAhs

pos tio te digo una cosa? no seas un puto pobre y comprate un puto ordenata estas navidades un claw hammer una nv30 y vas q chuta es q esta gente q todabia va con un pentium133 no se como puede vivir!!! hay q matarla!!! xDDDDDDDD

Trend

y si el pobre no tiene para llegar a fin de mes? luego t kejaras de q roben en la calle.. si sq ... xD

spAhs

JODER PERO ES Q TU VAS A PRO LA CALLE Y LOS POBRES Q ESTAN TIRADOS Y DURERMEN EN UN CARTON DEL PYCRA TIENEN MINIMO PENTIUM 2 420MHZS xDDD

Meyler

Juas, no eske sea pobre, pero mirad mi perfil, solo tengo 16 años, no tengo curro, y respuesta de mis padres, ya tapañas con ese no? te va hasta el outcast.... (soy un incmprendido SNIF)

ViPeRDaRk

yo se una q funciona..

-9.8 m/s2 (ley de la gravedad) :D

en serio... ni idea ...

spAhs

y yo tengo 14 años y tengo un puto pentium3 600... yo q se tio saca beunas notas y te lo compran... tb depende del nivel social tu alomejro eres medio-bajo yo soi medio-alto y mis padres como estan acostumbrados a q sake malas notas mi padre me dijo el dia q apruebes todas te doi 200mil pelas asi q ..... (q mimao estoy :D OLE!)

44

claro el spahs se mete con el colega Meyler
nos a jodio, como el es rico...
No hace mas k hacer espectativas pal futuro
"uy, cuando yo tenga el nv30...uy cuando yo tenga el clawhammer, u, cuando yo sea presidente del gobierno...podre ser rico robando sin ke nadie me diga nada"
(la ultima frase es de mi cosecha :D xDDD)

W

Pues yo soy el poseedor de un 133 Mhz con 32 d Ram y una Vga de 1 mega, y tira que se las pela, el CS a maxima resolucion me va a 2500 Fps, el DOD me perfecto, y el DOOM 3 ira como la seda, asi que olvidaros de vuestros 1800 Mhz y volvamos todos a los Spectrum de toda la vida. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D: :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DD:D:D:D:D

spAhs

si sacas buena snotas loq tieens q hacer es sacar malas y eld ia q sakes buenas se alegraran tus padre sy te compraran loq kieras xDDD de todas maneras si solo utilizas el pc para "jugar" si puedes pues .... yo es q ago webs juego etc etc estoy todo el puto dia aki y me pienso ganar la vida con esto... si para ti e ssolo una diversion pillate un AMD 1200mhzs y una plava asus a7v266 256mbs ddr266 una geforce3 ti200 q estan baratitas un ventilador coolermaster hhc-001, una caja de esas normalitas de 50€ y vas a chutas

44

y vas a chutas? ¬¬!
spAhs tu lo k tienes k hacer es aprender a escribir antes de nada maricon
y no digas k es por escribir rapido ni pollas pork yo tambien escribo rapido y nohago esas burradas
tampoco vale la excuda de "es solo un foro" pork la noticia k hiciste la redactaste como el culo!
ANALFABETO! :D

spAhs

macagendiez como q la noticia la redacte d culo? vale era confusa pero no tenia faltas de ortografia gracias al word2000 powa! xD

Usuarios habituales

  • spAhs
  • 44
  • Meyler
  • Trend
  • Crawler
  • Patrix
  • skapao15