Sugerencias para nueva conexión

iReNuKa

Hola, desde que me mudé a Madrid he tenido problemas con las conexiones. Primero contraté telefónica, de la cual a los pocos meses me dí de baja por el mal ping (y demás cosas) que tenía. Ahora contraté ONO (adsl) y el principal problema es que la subida de mi conex no da más de 45 kbps :D con eso no puedo hacer nada logicamente y tampoco me dan ninguna solución.

He decidido intentar con otra compañía pero...cuál? Alguien que viva en Madrid (centro a poder ser) y tenga algo como Comunitel/Jazztel ... que me diga que tal funciona? sobretodo el ping xD

phuNkee

Prueba con Jazztel, lo único negativo es que tardan 40 dias (Portabilidad Ono).
Además, al pedir portabilidad, solo te dan de baja del teléfono y tu tienes que pedir la baja a Ono aparte de los servicios que tengas (ADSL y TV si tienes).

Por lo demás, cuando llamas a jazztel la operadora que te atienda te dirá a que distancia te encuentra de la central a la que perteneces y si tienes cobertura 20 mb te dirá aproximadamente que velocidad puedes alcanzar.
No te puedo decir más porque aún no me lo han instalado, pero un vecino mio lo tiene y tiene 18mb más o menos estables. Vamos, que es raro que baje de ahí y no tiene cortes ni nada. Está contento.

Por cierto, yo también me he dado de baja de Ono, pero por el tema del capado p2p. Si tu no le das un uso similar al que le doy yo, no te recomiendo que cambies a no ser que te de muchos problemas. Tengo Ono desde que era madritel y no he tenido ni un solo problema, tuve telefónica durante 1 mes y me tuve que dar de baja porque no llegaba ni a los 256kb (Hace 6 meses de esto).

Loa

como todo en esta vida, depende de cada caso...

unos te diran que telefonica les va de lujo... yo te digo que con ono no tengo ningun problema y abra quien te diga como en tu caso todo lo contrario.

asi que suerte y a la aventura

elfito

ostia! esa irenuka grande!!!

Para CS te recomiendo cable. Siempre. Lo raro eske ono de servicio de ADSL y no cable en Madrid, no sabia xDDD

Y si no creo ke tambien ahora Jazztel iba a activar el Fastpacht en sus lineas y segun tengo entendido eso mejora el ping considerablemente.

Mira que operadores de Cable (fibra optica) hay por madrid y ya diras :P

Suerte grande ^^

P.D: kiero un autografo ¬¬ :P xDDDDDDD

_Akiles_

conozco a gente de madrid que tiene comunitel y va con 15-20 de ping en españa pero no se el ancho de banda que tienen

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • elfito
  • Loa
  • phuNkee
  • iReNuKa