sugerencias PARA UN PC PENTIUM NUEVO " VALENCIA!

YencA

Holaa me gustaria que me dierais una opinion para comprarme ya de uan vezz un buen pc yaa de una vez y que no me toke cambiarmelooo en un largo tiempo... weno aunk seaa da igual cambairle piezas grafica y tal si sacan unas wapas buenas.. y nah me gustaria compra un intel, mas que nada lo uso para jugar y bajarme cosas.. me gustaria un INTEL, con unnaa muyyyy buena grafica.... wen procesador.. grabadora de dvd y to esoo SOLO CPU, pantalla tengo, teclado y raton tbn, solo CPU... , y decirme tienda... es que en app creo que me dijeron que un pc personalizado tardaria 15 dias, segun man dixo gente.. nu se :S

S

si buscas en los comentarios de por aqui, descubriras que la gente te diria que esperaras un ratin mas. por eso de que van a salir los conroe, y el AM2 y tal, porque asi bajan el precio de los normales, o puedes comprar esos nuevos procesadores, que parece que tiran bien

YencA

nano esk no aguanto mas loko, llevo ya 7 meses xk mi pc se me bloquea al rato y me toka esperar 5 min esperando pa que me carge windows... y nah no puedo jugar a nada... ningun juego y ya tengo ganas de comrparme un intel p4 y graficaa m wena y to eso.. ya pa poder jugar al cs , al aoe 3 y to eso...

IAF

mira el FAQ

AcidNos

Espera un mes (a lo sumo mes y medio) y te pillas un conroe en condiciones. Un conroe de gama media se come a los FX de AMD.

YencA

yo esk soy mas de pentium no? jejej tengo ya ganas xk el lunes me renuevan contrato, y asin me financio una cpu, y me kiero pillar uno personalizado, cn grafica muuu wenaaa y tal, ke piezas me recomendais pa jugar al cs 1.6 y source y age of empires 3 pero que se vea dpm y vaya de lujooooo y ke no me tokee cambiar piezas en bastante tiempo presupuesto 850 eu kreo xDD...

MrNobody

Pregunta en la seccion de hardware mejor ...

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3

AcidNos

Te vuelvo a decir que esperes un poco mas a los Conroe.

Los conroe son de intel. Son los centrino de sobremesa por asi decirlo. Se van a comer a los FX de AMD 64 bits. Los conroe tb de 64 bits.

Ventajas principales frente a AMD 64 FX:

  • Se calientean muchisimo menos
  • Doblemente mas veloces a frecuencias mas bajas
  • Un procesador de gama media conroe, rinde mas que un AMD FX de gama alta.

Yo esperaria un mesecito y aseguraria la compra. El resto, a gusto del consumidor.

M

mira en dr.pc

Usuarios habituales