Sugerencias ventilador nuevo

Mall0rk1NNN

Pues eso, quiero comprarme un ventilador nuevo para el procesador, porque el actual es muy ruidoso

Queria aver cual me sugereis de esta pagina o si tambien sabeis alguna en pcbox me lo podriais decir, que mucho de ventiladores no se xD

El procesador es un intel pentium D 2.66GHz

mongui

Pues sinceramente, teniendo ese procesador, si lo que quieres es silencio, apostaría hasta por un disipador pasivo, 0 ventiladores.

Pero claro, todo depende de la chicha que vayas a meterle. En cuyo caso, para un uso mínimo, te recomendaría el Tacens Gelus Lite. Prava no estará nada de acuerdo conmigo por el tema de los Push-Pins, pero coño, que me reconozca que el cacharrito disipa muy bien, y más para este caso, que es un Pentium D.

Si se tratase de una CPU de mayor calibre o tuvieses pensado hacer OC, entonces optar por algo superior sería lo acertado.

Saludos !

Mall0rk1NNN

el ordenador lo suelo usar para lo basico, y para las cosas esas de OC no tengo ni idea que es eso jeje, bueno, yo es que era para disminuir ruidos o algo, lo uso basicamente para jugar a juegos, cs, css y tenia pensado comprarme estas navidades el gta4 xD ademas que estoy ahorrando para comprar 2gb de ram para el pc, aunque sea un procesador ya un poco anticuado, si le voy comprando cosas, cuando me valla a montar un pc cuando curre pues menos piezas tendre que comprar xD

Pues eso, aver que me orientarais un poquillo en esto de los ventiladores xd

Ablando con un amigo me a dicho este para ponerle, y me lo comprare xD

Sabeis algun sitio donde haya algun manual de como cambiar el ventilador, se que hay que cambiar la pasta termica y todo eso pero soy bastante noob en hacerle cosas al pc xD

Josekron

Entre esos me quedaba con el katana2 por rendimiento/precio aunque ya aviso de antemano que los anclajes son jodidos de poner.

El problema del Gigabyte Lite es que está carísimo, en otras tiendas vale hasta 10 euros menos. Por ese precio se puede encontrar el Gigabyte Pro.

Hay poco donde elegir y está todo demasiado caro.

dj_0r3

Uff, que palo xD yo te recomiendo el Artic Freezer 7 que lo tengo montado, y el ruido que me hace es casi nulo. Si no te importa el dinero, incluso te recomendaría este Scyte Ninja 2, siempre y cuando entre en tu caja, ya que es tochisimo, pero podrás prescindir del ventilador.

Míralo, y sobre lo de cambiarlo, normalmente te vienen unas instrucciones bastante ilustrativos de como hacerlo correctamente.

Dew!

DjinnSade

Del Asus Silent Knight 2 me consta que ha habido MUY buenos resultados :D

http://www.appinformatica.com/ventiladores-asus-silent-knight-ii.php

Aunque es algo caro.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • dj_0r3
  • Josekron
  • Mall0rk1NNN
  • mongui