super cabreado

X

hola hoy me e comprado una ati radeon 9800 xt y la e instalado en el pc y todo pero cuando vengo al pc me veo con q la resolucion esta a 800 x 600 y esta todo gigante, voy a propiedades de pantalla y pongo mas, pero esta todo el rato igual!!!!! e instalado el contolador i todo. ya de paso pregunto aver si alguien sabe porq cuando voy a propiedades de pantalla configuracion opciones avanzadas se me abre un segundo y se cierra automaticamente

X

es un philips no plano de 17"

nEmEx

desistalaste por completo los antiguos drivers de tu otra grafica? y luego instalaste los de la 9800xt?
si no es asi... prueba a desistalar todo rastro de drivers de graficas y vuelve a instalar

X

lo q pasa es q al desintalar los drivers de la antigua grafica me da un erro creo q la unica solucion es format c:

aLeX

Usa el driver cleaner (driverheaven.net) para borrar cualquier rastro de drivers anteriores (ATi o nVidia) e instala de nuevo los controladores.

CaNaRy_r00lz

la culpa siempre es del operador no de la makina ^^

MaLaK

Si despues de hacer lo que te ha recomendado aLeX sigue con lo mismo tendras que formatear, es un fastidio, pero es lo mejor que hay.

Saludos.

Usuarios habituales

  • MaLaK
  • CaNaRy_r00lz
  • aLeX
  • Xavz
  • nEmEx