Superar los 60hrz en Windows XP

zErOx

Buenas , lei en el FAQ que con algunos programas se podia superar los 60hrz pero no se como , probe algunos programas pero nada D: . A ver si me podeis explicar los pasos a seguir y con que programa . Gracias de antemano .

Chola

refresh force, creo k era este, por lo menos en juegos.

antiheroe

Yo uso el PowerStrip y va perita para todo y es muy facil de usar.

R

Yo uso el Reforce, es muy simple tb de usar, y es el unico que me ha funcionado :S

T

refreshlock

RaYoTe

Rivatuner.

DeeJay

dpende de tu Grafica utilizaras uno u otro como bien indica en el FAQ....

pero puedes intentarlo con el powerstrip como bien an dixo q va bastante bien... de todas formas si lo que quieres es mas Frames en CS tienes opcion de quitar la Sincronizacion vertical... tb explikado en el FAQ : D

Suerte : )

PeDraK

depende d tu monitor y tu grafica. A mas resolucion menos hz...t aconsejo el NVRefreshTool 2.1a lo puedes descargar d www.guru3d.com. Pero antes d usarlo asegurate del max d hz q soporta tu monitor a la resolucion q quieras.

zErOx

He probado el refresh tool y nada :\

wolf_killer

yo con mi gforce no uso nuingun programa, uso el d los drivers. haz esto:
prop.pantalla/configuracion/op.avanzadas. alli ve a el apartado con el nombre d tu targeta y dale a anulacion de frec.d actualizacion, clikeas en anular los valores... y seleccionas la resolucion q uses en los juegos y pones los Hz q kieras, aplicas yya esta.

zErOx

No me convence pero gracias :)

Usuarios habituales

  • zErOx
  • PeDraK
  • DeeJay
  • RaYoTe
  • TonoDJ
  • r0ts3n
  • antiheroe