SuperBug XP

Co0z

buenas...

acabo de instalar winxp pro en una particion de disco, hasta ahi todo bien, el gran problema se presenta cuando intento de usar el windows update y no pude bajar los updates... y es mas, no puedo bajar ningun tipo de archivo de ninguna web...

el problema en si, es... cuando hago click en un link, carga en una milesima de segundo lo que tendria que ser el archivo pero no aparece nada... (!!!!!)

el otro problema es, no puedo usar el boton derecho del mouse sobre el internet explorer... (!!!!!)

bug del internet explorer?

pd: sabia que winxp era un basura... no me equivocaba....
pd2: tengo win2k en la otra particion... si, dios me quiere....

gracias por leer el thread :)

III

De nada home, pero ke bug ni ke leches hablas home... yo tengo el mismo xp y no me pasa nada de eso...
Piensa si kieres ke no se te ha instalado bien... o ke tu "copia" del xp no esta mu bien ke digamos, aparte de ke el update comprueba tu clave de win... asi ke si la tiene todo dios esa clave.... ya sabes ke ajo y agua.

P.D.: el mio tb es copia y me ha actualizado sin problemas...

T

Que ladras?...
Yo uso XP desde hace meses...y no me da ningun tipo de problema siempre que sepas un poco de informatica...y corrijas cosas como la sincronizacion vertical y la aceleracion del mouse....por lo demas va como la seda...es el SO mas rapido..aunque no tan estable como el 2000... pero no tan en desventaja si se usa pra juegos y demas...

Por cierto...ese problema...nada tiene que ver con el XP ...al menos no en general...sera tu instalacion..tu configuracion de internet... o vete a saber.. :OO

BuiTReZ

:O

Co0z

todo esta funcionando como deberia... menos el internet explorer...
no estoy asegurando de que sea el winxp, sino el IE que se ha instalado con winxp... y hasta donde me he fijado, entre las opciones del IE no hay ninguna que pueda dar solucion a alguno de estos problemas, aunque seguramente se trate de solo eso, algunas opciones.

gracias de nuevo.

Moi6

bajate otro navegador y mira a ver si te ace lo mismo :P

III

Poss.. tira el IE y pon no se.. el OPERA por ejemplo, yo lo estube probando cuando usaba el win2000 y me iba de pm.
:D

Co0z

el GRAN problema es que el windows update usa el internet explorer...

F

win2k ownz

Co0z

quienes lean el thread y no conozcan la solucion, posteen igual!!... cuanto mas tiempo el thread este visible, mas gente lo va a ver... cuanta mas gente lo vea, mas "conocedores" de winxp lo van a leer...

y otra vez, mil gracias.

Co0z

post's que en este momento estan arriba:

1er puesto: pq en el video de mTw la awp tiene mirilla?
2do puesto: que es la milicia?

diosss una vez que pido ayuda sobre algo y nadie lo sabe!!

Puni

sin duda es una basura, q lo tenga gente sin problemas no quita para que el porcentaje de los q no les funciona sea mucho mas alto q con otras versiones

en mi caso lo intente poner dos veces, desde dos sistemas operativos diferentes, habiendo formateao las dos veces y em ambas tuve muchos problemas, y DIFERENTES (con la misma copia)

ThrusH

XP r000lz si no eres un puto patan y sabes usarlo sin duda el mejor win

O

co0z es raro tu problema.
Pasate por #windowsxp

A

xp es una mierda....Ese bug y mas he tenido yo me he tenido ke hartar a bajarme parches de todo tipo etc...ya no tengo problemas..Si supiera los links de los parches te los diria pero no me acuerdo busca por ahi macho........

Walach

Win XP powa, si eso os enterais :D

Co0z

muchas gracias OoC, en un rato me paso... igualmente me estoy bajando el SP1 via ftp* haber si entre los miles de bugs que soluciona, soluciona ese...

*desde win2k... que es sin duda, la mejor version de windows en todos los aspectos... si, prefiero estabilidad y compatibilidad antes que grafiquitos bonitos... si.

salu2

JMBaDBoY

Pero que cojones deciis a ver, el XP es el mejor en cuanto a estabilidad, lo tengo desde que salió y no se me ha colgado nunca!

A todo eso te lo habrán grabado mal o algo yo lo tengo y aún no me ha dado ningún problema, ni de aceleraciones del raton ni de internet explorer.. sereis vosotros ke tocais algo.

Sth

Cuando aparecen usuarios descalificando a un sistema operativo nuevo mi experiencia me dice que la gran mayoría de las veces es el usuario el que tiene un bug...
Varias cosas:
1- Tienes el XP original... no??? entonces como aseguras la integridad del que estas intentando instalar (yo tengo uno pirata pero que va perfectamente...)
2- He instalado XP en todo tipo de maquinas y va perfectamente, lo unico de lo que te puedes quejar es de la ingente cantidad de recursos que requiere...
3- La gran mayoria de las veces no hay malos ordenadores ni malos sistemas operativos si no malos usuarios...
En la informatica (al igual que en otras ramas de la tecnica) es totalmente evidente que el hombre no es perfecto y comete errores( a veces muchos...) pero si una empresa del tamaño de microsoft ha sacado a la venta un producto querrá decir que tan tan mal no funcionará no?
Por ejemplo he oido mil veces despotricar contra Windows Me...
Yo he montado un ciber con Windows Me y va muy bien... lo que pasa es que en plataformas AMD hace muchas cosas raras (y creo que INTEL con chipset VIA tambien..), en cambio Windows 98 del que la gente habla tan bien pues no funcionaba en las maquinas del ciber...
En fin que la informatica es muy muy compleja en el sentido de que la mayoria de las veces este tipo de problemas se solucionan teniendo experiencia y un buen informatico sabe que todo tiene errores e incompatibilidades entre si(si ya lo se no tendria que ser asi...) y utiliza su experiencia para intentar evitar todas esos problemas y en algunos casos arreglarlos ya que són de facil solución...

Bueno ya me he enrollado demasiado, u

kOnSuL

Yo tngo windows me, y da fallos y eso , aveces se le va la oya, pero man dicho ke el windows xp s una ruina.... tengo kolegas ke no pueden bajarse kosas (komo tu) otros ke no pueden pasar archivos dsde su makina por irc o msn messenger.... yo te digo ke el Windows mE va bastante bien pero... siempre te rekomendare el windows 98 2º edicion. Es el ke menos fallos da.

Y bueno...yo no tngo ni idea de linux pero man dicho ke eso s la perfeccion...Asike si pilotas de LiNuX ya sabes.

Co0z

yo tenia winme hasta hace horas... todo el cuambio comenzo cuando hago una particion para instalar win2k (winme me rulaba muy bien, pero al kernel de nt no lo supera), lo instalo con el sistema de archivos NTFS pq teoricamente, a winme ya no lo usaria mas... y asi fue, nunca mas arranque en winme.
lo que he hecho ayer fue, formatear la particio donde estaba instalado winme y paso seguido, instalar winxp... hasta ahi todo bien... entonces apago la pc, hoy la prendo y configurando lo minimo he indispensable intento de hacerle hacerle el update y bue... el resto de la historia ya se sabe...

salu2

KILLOXON

...

Yuen

ami el adsl con el xp no me rula...
ni sikiera un puto tecnico me consiguio que rulara
el modem es copperjet USB de telefonica xD

y otra cosa, ami el win milenium me funciona mejor que el win 98 2ª edicion

Co0z

ya he instalado el SP1... nada... los dos problemas continuan en pie grrr

winxp, winxp... quien da mas?

X

pues yo tengo el xp y 3 particiones y me va to de P.M. XP powah

ClasSic

XP rulezzzzzzzzz ;) hasta para el CS :D :D

Puni

parece q no os enterais,
el porcentaje de personas a las q da problemas el XP es muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mayor q con otros SO

alguien duda q eso es cierto?????

Usuarios habituales