SuperPi Benchmark database

B

#390
Vamos a ver...

Para saca 28s en el SuperPi de 1mg, tienes k tener minimo un amd fx 53 subido con vapochill y con las rams corsair de 633Mhz

Si sigues diciendo k no has mentido, creo k se te van a caer los dientes

ZeroX_r00lz

#390, en la web de shelbyk, tienes puesto 50 segs ¬¬

Salu2

-HidrogeN-

Si leyerais, hubierais visto que luego puse de Evil_Raver, sino, preguntadle a ShelbyK, de todos a vuestro ritmo, tiene un 3.2@4.5 con Mach 2 GT.

1Mb ---> 0:28secs
2Mb ---> 1:05secs

En ningún momento dije que fuera mio, eso que conste.

En_Sabah_Nur

Ok, si es así, gracias por aclararlo.

Apocalipsis.

B

#393
K kisieras decir eso vale, pero k pusieras k tu (TU) sacabas con el superpi 28s, no lo kita nadie, si no, dime pk los admins (creo) borraron tu post xd

-HidrogeN-

Pregúntale a Shelbyk, para que veas que lo edité poniendo que era de Evil_raver, por si acaso hubieran mal entendidos y aún así hubo malentendidos, solo decir que mi amigo Evil_raver saca esas marcas y nada más, un saludo y buenas noches.

Massive

el de Anibal667 es dificil de creer... memoria genérica pc2700 rulando a 250/2.5-5-5-8

O_o

-HidrogeN-

#597, Anibal667 es amigo mio y te doy mi seguridad de que es verdad, el tio maneja además de ser un tio de PM. =)

B

Es dificil de creer, pero si por aki dicen k es verdad...

LeaL

hidrogen yo vi que pusiste que esa puntuacion era del evil nunca pusiste que fueses tu el de esa puntuacion

-HidrogeN-

HMmz, he ahí un testigo. =)

Massive

Wé, debe ser q somos tontos y nos dejamos la pasta en memorias de marca :?

total pa ké, todas valen pa rular a 250/2,5

ShElByK

vamos por partes.

Al principio HidrogeN solo posteo los resultados numericos ofreciendo confusion (ya que si veis su perfil con ese pc es imposible sacar 28s). Luego como ya vereis en post le dije que pusiera la verdad y acto seguido el edito su post poniendo que era de su amigo.
No se pq le habran borrado el post, ya que en el fondo no "mentia" solo que puso un resultado que a primera veista parecia fake y que mas tarde despues de decirselo lo edito poniendo de quien era realmente.

-HidrogeN-

Por lo tanto io no he mentido en nada...y Apocolipsis con lo de mentiroso....hmmz ¿Disculpa..? ¬¬u

Hubito

-HidrogeN-, eres un fantasma y siempre lo serás ;)

En fin, no creo ni que te merezcas una disculpa desde mi humilde opinión, ya te banearon la otra cuenta ¿o no te acuerdas?

Enga QUE este es un post para seguir las mejoras de cada máquina o para postear nuevos datos de los que lo hayan hecho no para que te las des de "mártir".

^^
editado:

¿Detrás de un monitor? emmmmmm cuando quieras nos vemos las caras, pero vamos no se a que viene semejante "idiotez", sigue en tu punto.... que llegarás lejos, por cierto emmmmm vasallo de quién? jajaaja. ¿Que no sabes por qué? solo había que ver tu "actitud" en el foro de hard, te la ganaste solito.

-HidrogeN-

¿..?

Hmz, dureza espiritual detrás de un monitor. =)

Fíjate tu por donde, me banearon la otra cuenta y todavía no sé el porque...asi que, no hables de lo que no sabes "humilde" vasallo.

ZeroX_r00lz

A ver Hidrogen, yo creo ke no te mereces una disculpa, por el simple motivo, ke en tu post, antes de editarlo, se entendia, ke era tu result:
Pones un config de un pc, y los segs ke ha echo, eso se da por hecho ke es tu pc....
Osea el ke kreó la "confusión" fuiste tu en cierto modo..

Ahora se ha aclarado, pero el "fallo" lo cometiste tu... no Apo ni ningun otro...

Salu2

Massive

la cosa era dar la nota...

-HidrogeN-

Primero que nada Zerox, si no viste el post, no opines, que en primero lugar, no puse datos de PC alguno, eso lo primero.

Massive, tus comentarios es que ni los leo.

Para que no sigan habiendo malentendidos lo del ¿Disculpa...?, es como decir, Perdón, ¿que decías?, por mi parte, se cierra esta discusión.

ach3chin0

3.2@4.5 NO es algo descabellado con un Phase Change..., pero 28 sec es una marca MUY buena sin duda. Si es cierto que son sus marks, felicitale. Cierto es que conozco a varias personas con un ratio de OC similar y no llegan a esos rendimientos..., eso sin duda es harina de otro costal. NO estaria mal que nos pasaras algun screenshot.

Con que placa y memorias rula ??

Sigo pensando que le dais demasiada importancia a este benchie.

H

-HidrogeN-

Hmmz, ahora mismo no lo sé, está siempre cambiando de PC (más o menos...) y ahora está de vaciones, de todos modos él lleva un pike sano con Kramprak. : )

De todos modos, a lo mejor habrá hecho ese tiempo con otro OC más o alto algo, no lo sé, como antes dije, cambia piezas fijo, asi que...

ZeroX_r00lz

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=416

1- Evil_Raver - Athlon FX-53 939 @ 2943Mhz 1'85V (226x13) 1:1 (Mach II) -> 1'05"

Sin FX ke lleva....

PD: ya se ke HL no es de tus preferidos :P

Salu2

B

Llevara las memos genericas k en la web de resultados del Super pi salen a 250 fsb (aun no me lo creo)

-HidrogeN-

Pues mira, también tenía un FX...y una 3.2 Unlocked, a ver lo que hace con el 3.2 =)

Tienes que ver el 3.2...

1:05, 2Mb...

ShElByK

aver por mucho p4 unlocked que tengas como haya salido malo.. y no tenga buen overclock ya te lo puedes comer.

ZeroX_r00lz

Tened en cuenta ke encima esta rulando con una MACH GT, la gama alta de las prommys...

Salu2

-HidrogeN-

ShElByK, Evil_raver busca todo lo que quiere hasta debajo de la tierra y seguro que si le sale malo, ia lo está vendiendo pa comprarse otro. xDDDDDDDDDD

B

Un fx 53 a casi 3 ghz?
Digno de elogiar como dios de la cpu

S

http://157.88.41.80/shelbyk/superpi/

U_u

Usuarios habituales