Surfers Mx310

CD-R

Queria hacer una pregunta, en que se notaria si le pusiera a un mx310 unos surfers encima de los originales estando los originales bien, iria bien el raton o igual no iria como debe? saludos

KveR

Para nada, tendras misma precisión y se desplazara muchisimo mejor, tambien dependera sobre que alfombrilla lo uses.

CD-R

decidiros cerditos

KveR

Precisión no perderas , se adapta perfectamente a las patas, no miden 5 cm... y ganaras muchisima precisión de movimiento, pero como te digo depende de que alfombrilla y demas.

CaNaRy_r00lz

si los surfers originales que tienes en tu raton estan bien, no merece la pena cambiarlos, pero si estan gastados si notaras un aumento en la velocidad de desplazamiento del raton, com cuando era nuevo! :P

CD-R

no es cambiarlos, el tema esta en si se nota que tenga 2(A mejor o a peor) o no se nota! saludos

KveR

Depende de alfombrilla, ratón y demas.

Yo con mi mx510, cuando recibi la steel s&s estuve unos dias sin surfers y iva "bien" , despues decidi ponerselos por el tema de que no se desgastaran las patillas y la verdad mejoro bastante el desplazamiento y en definitiva la precisión.

saludos

erdanblo

En primer lugar, no encuentro la guia de J0d3r sobre los componentes para CS... no me acuerdo si era en este foro o en Counter Strike... pero vamos...

Cuando pueda, me quiero comprar unos sufers, porque yo las patillas las tengo gastadas porque antes de tener la alfombrilla jugué unas semanas sobre la mesas y estas están bastante dañadas...

La duda es que tengo una AllSop Azul y creo que con eso para mi es suficiente, quiero comprar los HyperGlide o como sea, para MX310 (creo que era los que recomendaba J0d3r en la guia), pero, ¿están bien para usarlos sobre la AllSop RaindDrop?...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • KveR
  • CD-R
  • CaNaRy_r00lz