Sustituir IE cuando abro las carpetas de win98

StGermain

Lo k quiero hacer es q cuando tenga q abrir una carpeta de window 98 no se me abra por IE ya q este se me blokea y deseo sustituirlo o eliminarlo como tal.
ej :
Abrir c:/Mis documentos...
Gracias

kas

Eso es imposible. Windows no tiene un programa que es el IE para abrir cosas, si no que esta diseñado en base al IE.

Lo unico que peudes hacer es:

a) Reinstalar
b) INstalar mozilla firefox y abrir manualmente las carpetas.

StGermain

las carpetas se abren en base de IE. Y se me kean blokeadas, tengo : adware limpiar archivos spias, pciling de antivirus y firefox 1.0 para abrir el explorer pero las carpetas las tengo q abrir en base a IE, no sé si me entiendes... no hay ningún programa q me abra las carpetas de windows sin q sea por el IE, o algo q me deje ver mis ficheros ( programas, fotos, archivos, notas... ) no me lo puedo creer

LOc0

Puedes navegar por las carpetas y archivos de tu disco duro usando Firefox y el protocolo file:///

Ejemplo (ponlo en la barra de direcciones):

file:///C:/Mis documentos -->TE MUESTRA EL CONTENIDO DE LA CARPETA MIS DOCUMENTOS.

Salu2 ;)

kas

A eso es a lo que me referia..

Eldelpueblo

a mi me pasaba eso usa el explorador de windows q con eso a mi no me pasaba

StGermain

kas el firefox ya lo tenia pero gracias de todas formas y si te referias a eso concreta q no todos somos adivinos...

kas

Oups soz por no concretar :\ De todos modos si tienes el IE jodido es tener el windows jodido.

Yo iria presto a hacer una copia de seguridad de mis datos y a reinstalar!

StGermain

he tranferidos los datos a linux y al carajo como hay partición... y vuelta al principio con el otro formateo, pues tenía ya ese windows isntalado desde hace 2 años sin formateo xDDD, gracias Kas

Usuarios habituales

  • StGermain
  • kas
  • Eldelpueblo
  • LOc0