svchost 100 % cpu = 30 fps

KennyKiller

Si juego sin cortafuegos (uso el zonealarm) en seguida me empieza a comer el 100% de la cpu un proceso svchost.exe...Llevo meses ignorandolo porq no me afecta si juego con el cortafuegos on, pero el zonealarm es una mierda y me da lagazos de vez en cuando que joden mucho mientras estoy jugando...He pasao antivirus y no me encuentre nada, alguien ke sepa como solucionarlo ? ty

SaFoNt

es un virus a mi tb me pasaba formatea instalate el windows con el sp2 y ponte un buen antivirus (a mi me funciono) Suerte ;)

vanels

Hola, a ver te comento. El svchost.exe en si no es un virus, es un archivo de sistema.

El problema es que cierto virus adopta esa forma (nombre) para parecer de sistema pero no lo es.

Los svchost, llamemosles buenos, se ejecutan en c:windowssystem32, sin emabrgo es posible que tengas algun svchost.exe en c:windowssystem32drivers por ej. En este caso eso seria un virus.

Quiza lo borres y no se quite el virus asi q... bajate 2 programas (losq yo uso y me van de pm).

Suerte :D

Depeche

Yo tube ese problema hace algun tiempo... lo unico que tienes que hacer es actualizar el S.O. (service pack 2) y no tendrás más ese problema.

Si, ya se que la gente critica mucho el SP2, pero a mi me va de lujo, que quiers que te diga...

EnTe

amos a ver, realmente no te esta consumiendo todo el procesador, significa que si arrancaste el PC hace 3 horas, lleva 3 horas ejecutando ese proceso, NO QUIERE DECIR QUE TE COMA TODO EL MICRO!!!.

hacia lo del firewall ZoneAlarm, puedo decirte por experiencia que es la puta lacra de la sociedad del software, es muyyyy chungo pero sin embargo no puedes estar sin firewall porque eso es como invitar a todo el sindicato del crimen online que entren a tu PC.

Te recomiendo que te pongas el Sygate Personal Firewall 5.5 (creo q es esa la version) que funciona que te cagas y no da lagazos ni nada.

Yo lo llevo desde hace como 2 años y ningun problema, ademas que es muy intuitivo para usar.

Salu2.

ag3r

"no puedes estar sin firewall porque eso es como invitar a todo el sindicato del crimen online que entren a tu PC"...xDDD en pocas palabras mas exacto imposible.

Aparte de virus y demas historias, svchost.exe, es el proceso utilizado por Win Xp pa ejecutar otros muchos procesos, utliza ese nombre por eso aparece mas de un svchost.exe, si tocais en los servicios y deshabilitais todo lo q no necesiteis apareceran muchos menos y el rendimiento del pc aumentara, uno de los tweaks mas importantes del win Xp son los servicios (services.msc) pero hay q saber tocarlo o la lias :), aumento del rendimiento = aumento de fps.

KennyKiller

gracias por la ayuda, ya lo he solucionado, simplemente he actualizao de SP1 a SP2 y va perfect :)

Usuarios habituales

  • KennyKiller
  • ag3r
  • EnTe
  • Depeche
  • vanels
  • SaFoNt