svchost

soulark

Cada vez k enciendo mi ordenador y entram i windows xp le doy al administrador de tareas de windows y hay un proceso del sistema llamado svchost k me usa el 100% del rendimiento de la CPU y no me deja acceder a internet pero cuando lo cierro todo vuelve a la normalidad. He instalado el parche ese de l blaster por si era eso pero no. El ptrobela continua. Ke puedo hacer para ke no tenga k andar cerrandolo cada vez k inicio??
Gracias a kien me ayuda....Si me ayuda alguien

PiTaGoRaS

El svchost es un ejecutable del que dependen un monton de servicios del sistema, a ti te peta alguna de las instancias. Revisa la lista de servicios que tienes en "Inicio Automatico" a ver cual no ha arrancado despues de matar el proceso que consume toda la CPU. Ahi deberias encontrar cual es el servicio problematico.

En ultimo caso prueba a reinstalar el ultimo Service Pack.

iCh

A mi me ocurre lo mismo desde que instale el parche al inciar el windows no me muestra la ventana de error svchost pero no existe conexion a internet tengo que finalizar el proceso svchost.He probado lo de el ultimo Serive Pack pero dice que no encuentra actualizaciones

MikLoN

Que sepas que hay un virus que lo que hace es darte errores de svchost.exe justamente.

Cuando me paso a mi en la Campus, no me dejaba pegar los archivos despues de cortarlos, si te pasa eso, es que tienes el virus como mucha gente ke le paso en la CP... busca alguna solucion, pq no me dejaba ni instalar en antivirus xDD

P.D: Creo recordar que tp me dejaba vaciar la papelera y salia el error a cada 2 por 3... sin sentido, pero me instale un parche antivirus ke salio aki en media-vida y se soluciono :)

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • iCh
  • PiTaGoRaS
  • soulark