SVCHOST

Hwo4rang

Problemon...tengo la pantalla esa que te sale cuando apretas ctrl+alt+supr la tengo llena de svchost.exe . Se que es un virus y creo que ta relacionao con el blaster pero no encuentro el post donde venian todos los parches y las soluciones... Alguien me podria decir si todavia esta este post? lo he buscado pero no lo veo..

m0rG

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=54080

Hwo4rang

Le he pasado eso de symantec que se supone que te lo borra y me ha dicho que no ha sido encontrado el virus en mi equipo pero tengo to aquello lleno de svchost.exe y tengo winxP...

m0rG

¿Instalaste el SP correspondiente y el parche contra el virus?

Hwo4rang

Sí.Tengo el SP1 y el parche para el xp contra el blaster pero tengo los svchost.exe....

LoRTH

HAber el SVCHOST.exe NO es ningun virus, es un programa de win que sirve para trabajar con las dll's, creo, asi que no lo petes ni na. EL blaster lo que hacia era atacar a esto, xo repito NO ES NINGUN VIRUS

gL

BeSaiD

si el scvhost o algo asi fuese un virus ya deberia estar en alerta roja, debo tener abiertos 4 o 5 procesos con ese nombre.

Bloody

Hace tiempo tuve problemas con esos archivos y estuve mirando hasta que di con la solución (en gran parte gracias a la colaboración de los miembros de mv). Ese problema fue el tan problematico blaster. Al ver ahora tu post, entré para decir que la solución estaba por aquí, pero para mi sorpresa, veo que mi pc empieza a fallar de la misma manera que hacia con el blaster ^: no me funcionan los menus del botón derecho; no me van los links a webs; en inicio, no me va ni buscar ni programas ni nada y tampoco se me abre el administrador de tareas...Con todas las actualizaciones de win2k, sigue. Estaremos ante otro nuevo blaster? Esperemos que no :)
Saludos

Carcass

svchost.exe es el proceso que se encarga de ejecutar los servicios de Windows compilados como dll... No es ningún virus. Aunque, claro... un virus se puede registrar como servicio y svchost.exe sería el encargado de albergarlo ;)

K

Si te falla el svchost y no puedes ni copiar, ni pegar, ni arrastrar, ni buscar, ni se te abren paginas de Microsoft, es porq estas infectado con una variante del Blaster q hace q falle el svchost: http://boards3.melodysoft.com/app?ID=PC-Azteca&msg=137

Tb hay otra variante con un archivo llamado mslaugh.

Saludos.

Usuarios habituales