svchost.exe SOCORRO!!!

Hueso

A mi hace 2 dias... encendi el PC y de repente todo los iconos que tenia en el escritorio se han puesto como si no los reconociera la extension... Algunos se han puesto con la Extension ".Ink" y no me deja ni entrar a ningun programa ni carpeta ni nada.. si doy 2 clicks sobre la carpeta me la Corta.. y solo puedo acceder a las carpetas por medio del explorador de windows ... es lo unico que me va en el PC y si me bajo el parche pal Svhost.exe... se me ve como si no reconociera el archivo entonces no puedo instalarlo.
Si a alguien se le ocurre alguna manera de arreglarlo sin ser formateando ... que lo diga PLZ
Gracias por anticipado

LoKuNo

tronco a mi em paso algo aprecido y era un viruses q me jodio tos lso exe el jodio gusanin . yo formatee pero mejor bajate un antivirus o algo i pasalo por si acaso . no lo podras borrar directamente pero sabien el nombre hay guis de como kitarlo .

si no es eso huesin pos no se tio :| un beso

Hueso

el guis?¿ Si yo tengo instalado el Norton Antivirus ... pero no puedo acceder a el de ninguna manera.. para escanear

Skuilo

haz un scandisk desde ms-dos, hace tiempo tuve un virus k era imposible borrar desde windows, pero yo no lo sabia y estube varios dias comiendome la cabeza, y simplemente se me ocurrio ir a ms-dos, y con el disco de arranque ejecutar el scandisk.exe, se borro el condenao virus :D

Timic

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=54080

Hueso

lo del scandisk ya lo hice..
y a Timic si no puedo abrir nada... como pa ke me voy a bajar el parche? :S

MeSiDj

Hueso www.pandasoftware.com (Antivirus online)

oZk4h

pff a mi me paso lo mismo , fue instalar xp y se metieron 35235235235 viruses :S ... asco de xp...

Hueso

MeSiDj eso ya lo intente.. pero como tampoco me va el javascript no puedo hacerlo.. :(

PeiboL

formatea y .

Usuarios habituales

  • PeiboL
  • Hueso
  • oZk4h
  • MeSiDj
  • Timic
  • Skuilo
  • LoKuNo