SWITCH 9.1 / KOSMOS V15.1 / ATMOSPHERE 0.10.2 /

P

Buenos dias!!! Si el hilo no corresponde aqui, pido disculpas........
Tengo mi switch pirateada hace aproximadamente 6 meses. Cuando la piratee tenia la switch en 8.1 y le meti reynx en 2.4, todo funcionaba estupendamente hasta hace cosa de un mes. Empezo a no dejarme instalar algunos juegos y no tenia opcion de usar archivos .nsz
Asi que me decidi a acutalizar la consola a 9.X desde el HBMenu en la apicacion del conejo (no me sale el nombre). Como reinx no da soporte todavia a versiones 9.X me decidi a meter Atmosphere que nunca lo habia usado. Despues de darme algo la lata con la config. de hekate y que no me funcionaran los cartuchos originales, cuando crei que tenia ya todo solucionado y configurado, me puse a instalar juegos. He de decir que hice una instalacion limpia formateando la sd.
Cuando me pongo a instalar juegos en el HBMenu solo tenia Godleaf, y me daba errores de instalacion. Decido meterme en la pagina oficial de Tinfoil y descargar su ultima version la 7.0 (creo). lo meto en la sd de mi switch, me aparece en las app de HBMenu con su correspondiente icono, pero cuando la voy a arrancar, me sale un error y se cierra.
Visto eso, decidi meter Lithium, descargado tambien de la pagina oficial de Tinfoil en su ultima version. Lo paso a la sd y este me arranca y funciona, instala algunos juegos y otros no. Juegos que me funcionaban con reinx 2.4 y switch en 8.1, ahora ya no me funcionan. Y los que Lithium consigue instalar, a la hora de ejecutarlos me sale que los archivos estan dañados, o me sale que hay que descargarlos de la eshop y no me deja correr ninguno....
Os ha pasado a alguno????
Cual puede ser la solucion????
Muchas gracias!!!!

pakillo_rbb

pregunta en elotrolado

P

gracias!!!

1

Usuarios habituales